ÚLTIMO MOMENTO

Los Andreasen extienden su racha

Por la decimocuarta fecha de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta, Sportivo Escobar (Sebastián Andreasen – Facundo Andreasen) recibió a Club Atlético Acassuso (Martín Krenz – Juan del Re) y consiguieron un gran triunfo 2 – 0 con parciales de 12 – 6 y 12 – 5.

El cotejo comenzó con ambas duplas decididas a luchar cara uno de los puntos y no ceder ante las embestidas; por ello los primeros compases del encuentro encontró a la visita arriba 2 – 3. Luego de esto, se vivió uno de los grandes puntos de la noche donde Acassuso y Sportivo lucharon codo a codo cada una de las pelotas, el ritmo fue intenso, las defensas estaban muy sólidas, ya que tanto Facundo como Juan del Re (joven promesa del deporte, que realizó un gran partido y demostró tener un gran manejo con ambas manos y muchos recursos) corrían de izquierda a derecha tratando de complicar a los delanteros Martín y Sebastián, pero estos respondían y por ello el peloteo fue largo, hasta que Sportivo consiguió torcer la balanza y poner el 3 – 3.

De esta igualdad y clima de estudio, fueron los albicelestes los que sacaron una luz en tanta paridad y se adelantaron 5 – 3. Pero esa lucha por no ceder terreno hizo que nunca puedan relajarse y en la sumatoria de tantos, los hermanos supieron mantener la diferencia y colocarse 9 – 5. Los  Andreasen siguieron colocando pelotas muy finas y tanto Sebastián como Facundo se lucian con sus golpes y por ello pusieron el partido 11 – 6.

Párrafo aparte para el cierre, ya que Facundo regaló a todo el público presente una cascada San Sebastián (sacó la pelota por el lado izquierdo de la cancha) al pegarle de una posición prácticamente imposible, ya que corrió hacia delante y por la línea de 3 metros y cerca del suelo, sacó ese golpe admirable que hizo que todos los espectadores (tanto propios como ajenos) aplaudieran y festejaran. Con esto se decretó el final del primer set, con un 12 – 6.

El segundo asalto, otra vez comenzó parejo, ambos defensores eran protagonistas con sus continuas corridas y por ello el tablero reflejaba un 2 – 2. Pero al igual que el set anterior, Sportivo supo aprovechar las ocasiones que tuvieron y sacaron una diferencia de 4 – 2. Nuevamente Facundo tomo otra pelota y lanzo una cascada (la sacó por el lado derecho), dejando sin chances al rival de defender ese golpe y por ello se colocaron 5 – 2.

Pero claro, Juan del Re, no se quería quedar atrás y como gran promesa del deporte, mostró un golpe contundente y potente que pego en dos paredes, fue al piso y luego destino de reja, para poner el juego 5 – 3 y recibir la ovación del público; pero los albicelestes no querían ser menos y anotaron dos puntos increíbles para ir sellando la victoria y ponerse 7 – 3.

Los minutos fueron pasando y los locales consiguieron seguir por la senda de la sumatoria y además aprovecharon tres errores de Acassuso para ponerse 11 – 5 y esperar a que el partido mismo decida el final, que terminó siendo 12 – 5.

La próxima fecha, Sportivo Escobar jugará en condición de visitante ante Club Ciudad de Buenos Aires (Esteban Zarabozo – Santiago Rasines), rival que en los papeles es accesible, con lo cual los hermanos tienen chances de seguir sumando.

Luego del partido dialogamos con Sebastian Andreasen

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/06/27062013-Sebastian-Andreasen.mp3|titles=27062013 Sebastian Andreasen]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
1 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *