ÚLTIMO MOMENTO

Los Andreasen ganaron en un abrir y cerrar de ojos

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta, Sportivo Escobar (Sebastián Andreasen – Facundo Andreasen) consiguieron un nuevo triunfo ante San Vicente (Cristian Cochola – Lautaro Dafuncio); en esta oportunidad fue por 2 – 0 con sets de 12 – 6 y 12 – 4, de esta manera, los albiclestes lograron su cuarto triunfo en fila y se ubican en la cima del torneo.

En el inicio del cotejo, se observó un partido muy entretenido, ya que el equipo visitante salió decidido a demostrar que tenían fuerzas para complicar a los jugadores locales. Pero aun así, Sebastián (que viene progresando partido tras partido) en la delantera dio una muestra a todos los jóvenes de como resolver situaciones complicadas, mientras que Facundo desde el fondo mantenía la distancia con sus oponentes. El primer set terminaría con un 12-6, dejando el trámite cada vez más sentenciado.

Ya en el último tramo la supremacía de Sportivo fue abrumadora. Facundo desde la zona de zaguero no dejo de atacar a sus oponentes. Fue una ofensiva tan dura que San Vicente (Cochola –Dafuncio) no sabia que hacer cuando les llegaba la pelota con claridad.

En la delantera, Sebastián, seguía atacando en 1 y 2. Es por eso que el segundo set fue todo para el local, que lo termino con un 12 – 4, desatando una ola de aplausos de los espectadores que se acercaron a presenciar el partido. Así se fue un encuentro que duro tan solo 30 minutos y contó con una gran demostración de lo que es el deporte, nuevamente la clase la dieron los hermanos Andreasen.

La próxima fecha, la quinta, Sportivo Escobar jugará el miércoles 25 del corriente ante Wilde Sporting (Damián Girves – Carlos Fiorino) y buscaran seguir sumando para conseguir su gran objetivo que es el tricampeonato.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *