ÚLTIMO MOMENTO

Los Andreasen, “queremos el tricampeonato con Sportivo”

Llegó el día en donde otra disciplina del partido de Escobar tuvo su fiesta de fin de año, en este caso la Pelota Paleta y tanto para los Andreasen como para los delegados de la Pelota Paleta, no fue un año más. Esto se debe a la gran contundencia que tuvieron los hermanos este año, la cantidad de logros que cosecharon (6 títulos), el progreso que han tenido como dupla dentro de este deporte y el factor humano que día a día se siente más.

Si se me permiten estas líneas, uno como periodista va a observar los partidos, pero no puede evitar admirar el grupo humano que hay, los Andreasen se sienten parte de la familia albiceleste y por supuesto que los delegados y pelotaris del club los hacen sentir como familia, siempre están, en las buenas y en las malas, jueguen en donde jueguen, siempre están para alentarlos, llevarlos y esa química es una de las grandes claves de esos 6 títulos y de los deseos de los hermanos de continuar en la institución por mucho tiempo.

Antes del asado de Alberto Rodríguez, hubo una serie de partidos amistosos entre las personas del club (Sebastián Perduca, Fabian Vidal y Agustín Lages), otro que se acercó fue Gastón Valle (jugador de River Plate y amigo de los Andreasen)  por supuesto, toda la familia Andreasen quienes se pusieron los cortos y jugaron una serie de partidos (German, su padre, Santiago, Sebastián y Facundo Andreasen). Nadie se quedó afuera de la fiesta, todos jugaron y se divirtieron.

Luego del asado, Agustín Lages le agradeció a los Andreasen por lo excelentes personas que son y por supuesto, por el gran año que han tenido dentro de la Pelota Paleta. A lo que también todos los pelotaris presentes se sumaron para darle las gracias por todo lo realizado a lo largo del 2012.

Sebastián Andreasen le expresó a Radiodeportes sobre las expectativas para el 2013, “crecimos mucho este año y quiero seguir mejorando año a año. Nuestro objetivo es conseguir el tricampeonato que esa fue nuestra idea desde el momento en el que llegamos a Sportivo”. Por su parte, Facundo Andreasen sentenció que “estuvimos muy entrenados físicamente con Seba para conseguir estos logros, sobre el final aprovechamos cada una de las chances con las que contamos, pero el año fue más que positivo y queremos mejorar para conseguir por tercera vez el torneo”.

Luego dialogamos con Sebastian Andreasen:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/12/Sebastian-Andreasen.mp3|titles=Sebastian Andreasen]

Facundo Andreasen

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/12/Facundo-Andreasen1.mp3|titles=Facundo Andreasen]

Agustin Lages

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/12/Agustin-Lages.mp3|titles=Agustin Lages]

*la segunda imagen es de archivo

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *