ÚLTIMO MOMENTO

Los Andreasen y un triunfo vital

Por la novena fecha del torneo Clausura Elite de pelota paleta, la dupla de Sportivo Escobar, integrada por Facundo y Sebastián Andreasen, venció como local por 2 a 1 a Banco Provincia (Sebastián Inchausti – Emiliano Narbaits). De esta forma, los albicelestes se sacaron la espina de la derrota en la segunda fecha frente a este rival y la única que tienen en este Elite.

El partido comenzó favorable para los locales que consiguieron sumar el primer tanto gracias a una pelota profunda, que picó por segunda vez unos centímetros adelante del vidrio impidiendo la defensa de Emiliano. Pero esto era solo el principio y el cotejo se iba a emparejar en 3. A partir de ahí la visita iba a ser quien tome el control poniendo el marcador 6-3, con una gran labor de Sebastián Inchausti, delantero de Banco Provincia.

La pareja de Sportivo no bajó los brazos. Luego de un punto trabajado por ambas duplas,  Facundo pegó una bola pegada a la pared que imposibilitó la defensa y de esta forma sumaron un punto importante. Después Sebastián Andreasen fue quien se lució con una pelota tronca, acortando de esta manera rápidamente el resultado. Facundo no fue menos y lanzó una cascada que igualó el encuentro en 6.

Por un momento el duelo se puso muy parejo, hasta que Sebastián envió la pelota a la reja y puso en ventaja a los hermanos por 11-9. Sin embargo, Sebastián Inchausti iba a acortar la distancia y posteriormente 2 errores de la pareja local les iba a dar el primer set a Banco Provincia por 11-12.

El segundo asalto se mantuvo la paridad hasta el 4 – 4. A continuación los Andreasen iban a ser quienes tomen el papel de protagonistas, llevando el marcador a 9-4, gracias a una excelente labor defensiva de Facundo, que complicó siempre la defensa de Emiliano y un Sebastián Andreasen que adelante no perdonaba y las que tenia no las desperdiciaba. Banco Provincia pudo ganar 2 puntos consecutivos y llevar el cotejo a 9-6, pero los hermanos sabían de la importancia de este set y reaccionaron. Finalmente se quedaron con el segundo asalto por 12-7.

El tercer set fue todo de los locales, quienes salieron decididos a llevarse el encuentro. En esta instancia fue Facundo quien tomó el control y jugase pelotas increíbles que complicaban mucho a los rivales. Luego de una fallo polémico del árbitro que les dio el 2 a 0 a los escobarenses, Banco Provincia se desconcentró por unos instantes y cometieron 2 errores consecutivos que pusieron el marcador 4 a 0.

A esta altura los hermanos estaban muy confiados y por eso lograron poner un 6 a 0 que ya casi daba por definido esto. De pronto Banco Provincia despertó y de la mano de Sebastián Inchausti puso el tablero 6-3. Si bien la visita no entregó el partido, la remontada fue imposible porque Facundo jugó una pelota complicada contra la pared y la defensa de la misma fue imposible lo que le dio la victoria a Sportivo por 7-3.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *