ÚLTIMO MOMENTO

Los areneros nuevamente campeones del 3vs3 de Obras

Los areneros nuevamente campeones del 3vs3 de Obras
29 Feb
1:00

Nuevamente un cuarteto de la ABZC desembarcó en el playground de Obras Basket (Avenida del Libertador 7395), para disputar otro torneo de la modalidad 3 vs 3. En esta ocasión, acudieron al mismo dos chicos de Deportivo Arenal (Emilio Polese y Thiago Martínez) y dos de Central Buenos Aires (Tomas Muraca y Tobias Cristaldo). Nuevamente y como las últimas veces que acudieron a la competencia, volvieron a ser campeones.

Los chicos de la ABZC volvieron a mostrar su talento en el templo del Rock, en esta oportunidad ganaron tres partidos y perdieron uno solo. En este torneo había seis equipos inscriptos, dos equipos sub 15 y cuatro sub 17. La fusión de los chicos zonales consiguió imponerse en tres partidos (GEBA, Caza y Pesca y Obras) por más de 10 puntos y cayeron tan solo ante Caza y Pesca sub 17. Pero los buenos resultados obtenidos permitieron que consigan un nuevo campeonato para la zona y que luego puedan presenciar el partido por la LNB entre Obras Basket (74) y Weber Bahía (80).

Recordemos que este tipo de torneos los continúa realizando el elenco porteño, en conjunto con FEBAMBA, bajo el nombre de “3×3 Tour”, con el fin de promover la actividad de una disciplina que ha crecido a pasos agigantados en los últimos años y que convoca jugadores de todas las edades.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *