En un encuentro correspondiente a la fecha 8 del torneo reubicación de 2da división, el equipo de voleibol del Polideportivo Escobar perdió 3-0 como local ante 77 Fútbol Club. Los dirigidos por Jorge Malina dieron pelea en el segundo set, pero en los restantes fueron superados ampliamente.

Pese a que la humedad invadió varios gimnasios del distrito, el Polideportivo Luis Monti se encontró apto para disfrutar voley de alto nivel. En el primer set 77 Fútbol Club plasmó rápidamente superioridad en el campo de juego y se mostró sólido. Si bien en principio Escobar pudo sostener las embestidas rivales e incluso se animó a atacar a través de Verón, el equipo visitante aprovechó algunos agujeros en la zona defensiva y fue más práctico para resolver jugadas divididas. Por esa razón 77 Fútbol Club se llevó el primer parcial 25 a 18.

A partir de allí Escobar Voley sintió el golpe de arrancar perdiendo y le costó iniciar de buena manera el segundo set. Malina realizó algunos cambios para intentar revertir la imagen del equipo, apostando por los grandotes Adrián Espinoza y Damián Báez. A pesar de que fue el set con mayor intensidad, en ese momento se evidenciaron algunas de las diferencias entre ambos conjuntos: los puntas escobarenses no tenían ni la potencia ni la precisión necesarias como para desestabilizar a la defensa rival, mientras que 77 Fútbol Club contó con dos o tres jugadores implacables con sus remates. El segundo set fue 25 a 20 a favor de 77 Fútbol Club.

El fastidio grupal, que se venía arrastrando desde los anteriores sets, se hizo sentir en el tercer parcial. Polideportivo Escobar cambió incluso de armador, pero el equipo no plasmó en ningún momento un cambio de actitud. Tampoco le otorgó muchas oportunidades 77 Fútbol Club, un equipo que con el correr de los minutos remató con más potencia y dirección y que también se cerró en defensa a través de una buena serie de bloqueos. En muy pocos minutos el conjunto visitante liquidó el trámite sin inconvenientes 25 a 13.

Parciales: 25-18 / 25-20 / 25-13

 

Al término del partido Benito Verón realizó declaraciones:[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/08/escobar-voley-benito-veron.mp3|titles=benito veron]

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *