ÚLTIMO MOMENTO

Los cadetes no pudieron contra Don Bosco

0    handball  Equipo RDE

Por una nueva fecha de FEMEBAL los cadetes de la Municipalidad de Escobar perdieron de local por 27 a 18 frente a Don Bosco. En el resto de las categorías, la visita no presentó equipo.

Justamente la visita fue el primero en golpear al minuto de juego cuando encontró una defensa demasiado abierta y abrió el marcador. Pero era solo el comienzo porque unos minutos más tarde Escobar pasaría al frente por 2 a 1. Esta fue la única vez que los locales pudieron estar arriba en el tanteador, luego siempre la visita fue quien mandó. A los 10 minutos de juego Don Bosco ya había encontrado una ventaja de 3 goles (6-3). Escobar estaba algo impreciso a la hora de atacar y además varios de sus tiros fueron bloqueados por una defensa de más altura que los atacantes.

Faltado cinco para el cierre de la primera etapa los visitantes tenían una ventaja de 5-13, Escobar tuvo una seguidilla de 3 goles (8-13) consecutivos que le permitía no dar por muerto el partido en el primer tiempo y soñar con una remontada en el segundo, ya que finalizó con un 8-14.

En el complemento Don Bosco cambió su alineación y el encuentro se hizo más parejo pero igualmente esto favorecía a la visita por la diferencia conseguida en la primera parte. La visita sabía muy bien a lo que jugaba porque cuando tenía la oportunidad salía rápido de contraataque, sino podía se dedicaba a mover la pelota para encontrar espacios en la defensa o directamente rompían la defensa con la penetración de sus wines.

A Escobar todo se le hacía más difícil, la diferencia física entre un equipo y otro era notoria y faltando nueve minutos para el cierre, Don Bosco ganaba 15-24 y el cotejo ya estaba sellado, solo faltaba que corran los minutos y cuando sonó la chicharra, el tablero indicaba que la visita había ganado por 18 – 27.

Luego del partido dialogamos con Gabriela Esteban

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/11/Gabriela-Esteban.mp3|titles=Gabriela Esteban]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *