ÚLTIMO MOMENTO

Los Cadetes y Juveniles, fueron contundentes

0    basquet  Equipo RDE

Por una nueva fecha de las divisiones formativas de la zona “B” de la Asociación de Básquet Zárate – Campana, Club Atlético Independiente de Escobar (CAIDE) recibió a Presidente Derqui.

La jornada de básquet, encontró en los dos primeros turnos a la visita como claro dominador del juego, ya que en Pre-infantiles Presidente Derqui se impuso 17 – 57 y luego, en la siguiente categoría, Infantiles, volvió a demostrar su superioridad y derrotó a Independiente de Escobar 25 – 76.

Luego, en las divisiones más grandes, fueron los dirigidos por José Maria Urriza los que consiguieron grandes resultados y mostraron tener buena clase. Los Cadetes se llevaron el partido 63 – 47. Las claves fueron un primer cuarto muy preciso, en donde la defensa estuvo sólida y capturaron varios rebotes que luego cambiaron por canastas y por ello se impusieron con gran jerarquía 20 – 8. Luego, en la segunda mitad, CAIDE comenzó a mostrar gestos de imprecisión, cometieron varias faltas y por ello Derqui se colocó a tan solo 5 puntos; pero la garra verdinegra hizo que en el último cuarto, comenzaran a encestar, aprovecharan las faltas que cometían los visitantes y por ello, sacaron una ventaja importante sobre el cierre.

Cerrando la jordana de básquet, los Juveniles mostraron estar pasando por un excelente nivel, la superioridad se plasmó desde el salto inicial hasta que la chicharra anunció el fin del juego. Presidente Derqui, estuvo muy impreciso con la pelota, tuvo muchas perdidas y sus lanzamientos no eran óptimos; mientras que la otra cara, la de los dirigidos por Urriza era completamente diferente, estaban certeros, la defensa era sólida, capturaban los rebotes y por ello se llevaron el triunfo por 85 – 34; demostrando nuevamente que la cantera del CAIDE aportará buen material para la primera división del Club.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *