ÚLTIMO MOMENTO

Los campeones fueron reconocidos por RDE

Los pilotos del partido de Escobar Diego Cordani y Gastón D`Angelo acudieron a los estudios de FM Lider 98.9 para charlar con Radiodeportes Escobar sobre la temporada y al finalizar el programa, ambos fueron reconocidos por el productor del programa, Favio Fontana. Los campeones de ALMA no esperaban este reconocimiento y lo recibieron con una gran alegría y emoción.

Comenzaron charlando sobre la fiesta del autódromo Mouras que premia a todos los pilotos que ganaron en dicho circuito, en el caso de Diego Cordani ganó en la Promocional y Gastón D`Angelo por la TC 1100. Gastón tomó la palabra y expresó: “estuvo buena la fiesta que se desarrolló en el Jockey Club de La Plata. Había alrededor de 25 categorías del automovilismo nacional. En mi caso fui en el 2009 y ahora el 2011.” Luego Diego manifestó, “fue la primera vez que fui. Estaba nervioso y fue una experiencia muy linda, además pude saludar a Ortelli. Me encanta que el autódromo premie a todos los que ganan, es el único que lo hace.”

A la hora de hacer el balance del año, Gastón comentó: “fue muy buena. Como piloto y equipo estamos re contentos, siempre estuvimos peleando la punta.” Por su parte Diego señaló que “el segundo puesto de Gualeguaychu fue clave, porque de ahí me ubique en el primer lugar y luego se fue dando todo y de a poco estaba rumbo al campeonato.”

Diego continuo hablando sobre D´Angelo Competición “voy al taller, llevo facturas y después me tengo que sentar en el auto y manejarlo. A nivel zonal el que quiere iniciarse en los 600 sin dudas tiene que ir a ese taller porque es el mejor ya que trabajan muy bien.” En cuanto a la cantidad de autos que seguirán teniendo en el Taller, Gastón señaló, “Yo voy a seguir (D`Angelo), Marziano, Fagnani, Mariano, Diego y Severino Cordani, Orlando, Moreno y Burgos. No aceptamos más porque no nos dan los tiempos, ya que los 9 autos deben estar para cada carrera.”

Sobre los objetivos del próximo año, Gastón detalló que “queremos seguir en la TC 1100, es una categoría que me gusta. Un año más sigo seguro, después veo si paso a otra, pero para eso falta mucho.” Por su parte, Diego expresó: “tengo muchas ganas de seguir, pero aun no se. Lo más probable es que continué en la Promocional para poder mostrar el 1. Pero después me gustaría ir a otra (TC 1100).”

En cuanto al balance de ALMA Nueva Generación, Gastón detalló: “creció mucho, hay más autos y eso hace que sea más divertido correr. En la TC 1100 faltaría un poco más nivel como para que sea más parejo. Porque estoy yo, Fangio y el hermano de Cordani, sin desmerecer a nadie, pero lo ideal es que a cada carrera haya 6 pilotos que puedan ganar.”

Al darle el reconocimiento, Gastón D`Angelo expresó: “muchas gracias al equipo de Radiodeportes y a Favio Fontana. Es el primer premio que recibimos de Escobar, gracias.” Continuó Diego Cordani, “gracias a vos y a tu grupo de trabajo por este reconocimiento.”

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *