ÚLTIMO MOMENTO

Los chicos del Poli alternaron buenas y malas

0    voleibol  Equipo RDE

Por la 9° fecha de la Categoría C, la tira de inferiores de voleibol de Polideportivo Escobar recibió a Defensores de Banfield, en una jornada que, en líneas generales, resultó muy pareja en cuanto a resultados: dos ganados y dos perdidos para cada uno, lo que explica por qué ambas tiras vienen teniendo un presente signado por la irregularidad.

En el primer turno, se presentó la Sub 14, que hasta el momento sólo había podido ganar un partido a lo largo de este campeonato. Sin embargo, ante Banfield pudo cortar la racha adversa y se quedó con los puntos derrotando a su rival por 3 sets a 0

El segundo partido (Sub 16) fue favorable a Defensores, que lo ganó por 3 a 0. En esta categoría, Escobar sigue sin poder encontrar la senda victoriosa, y hasta ahora sólo consiguió un triunfo.

Luego, fue el turno de la mejor categoría con la que hoy en día cuenta el entrenador Jorge Malina: la sub 18, que llegaba con 4 victorias a esta fecha. De hecho, ante Defensores también se adjudicó un importante triunfo, por 3 sets a 1, demostrando que cuando tiene todo el equipo a disposición, es muy difícil que lo dobleguen.

En tanto, en el partido de la Sub 21, Defensores de Banfield se repuso y triunfó por 3 a 1. Hay que recordar que el Poli, en esta categoría, juega con muchos jugadores de la Sub 18, lo cual es una ventaja para el rival porque los jugadores arrastran el cansancio del partido anterior. El primer set fue para Defensores por 25 a 13, en lo que fue un pésimo parcial para el local. El segundo set reflejó lo mejor de los chicos de Malina, quienes se impusieron 25 a 19, pero en el tercer parcial volvieron a mostrarse desconcentrados y perdieron 25 a 16. El último set fue el más parejo de todos, porque Escobar estaba dispuesto a forzar un tie break. Sin embargo, tras ir ganando por cinco puntos, su rendimiento mermó considerablemente y Defensores aprovechó para cerrar el set final por 25 a 21.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*