ÚLTIMO MOMENTO

Los Cordani dominaron la Promocional en la fecha de Invitados

Los Cordani dominaron la Promocional en la fecha de Invitados
03 Sep
7:49

En el autódromo de Concepción del Uruguay, se llevó a cabo la séptima fecha de ALMA, con la particularidad de que, nuevamente, fue con pilotos invitados. Lo más destacado entre los escobarenses pasó por los triunfos de Leonardo y Marcos Cordani, quien se consagró campeón del Torneo de Invitados de la Promocional.


Promocional: Predominio total de los Cordani

En un fin de semana redondo, Leonardo Cordani se quedó con la carrera de titulares y repitió lo hecho en La Plata. Fue una gran fecha para Leo, ya que también había hecho la pole. La final la dominó de punta a punta, con un gran andar del auto preparado por el D’angelo Competición. Nicolás Lavinia y Alexis Cabral completaron el podio.

La tabla de posiciones en la Promo quedó al rojo vivo, ya que Leo Cordani, en el binomio que conforma con Marziano, le descontó muchísimo al puntero Lavinia. Hasta el momento, estos son los tres primeros:

1° Nicolás Lavinia 137.5

2° Leo Cordani-Damian Marziano 134.5

3° Alexis Cabral 108


Por otra parte, en la Final de Invitados, Marcos Cordani se consagró campeón al quedarse con el triunfo, con el auto de su primo Leonardo. La carrera fue tranquila para Marcos, ya que sus inmediatos perseguidores tuvieron un roce, aprovechado por el escobarense para escaparse en soledad.

Con 42 puntos acumulados, Cordani se quedó con el título de Invitados en la Promocional.


TC 1100: Primera victoria para Gerstner

El escobarense Rodrigo Gerstner, con el auto preparado por el D’angelo Competición, consiguió su primer triunfo en la categoría, en la carrera correspondiente a pilotos titulares.

En una carrera cambiante, Gerstner aprovechó que Roldán y Marino no pudieron continuar y le hallanaron el camino hacia su primera victoria. Detrás de él llegaron Marcelo Teta y Marcelo Casasco.

Otros escobarenses que fueron de la partida, pero no lograron finalizar la carrera, fueron Abel Burgos y Damián Marziano.

El campeonato regular de la TC 1100  está así: 1° Gabriel Roldan 127.5, 2° Marcelo Teta 102.5, 3° Marcelo Casasco 97, 4° Adrián Sánchez 75, 5° Rodrigo Gerstner 67.

En la carrera de invitados, Jonathan Scalvazio fue el ganador, seguido por Adrián Reschini y Marcelo Marchese (invitado de Marziano). Por su parte, Fernando Casasco se adjudicó el Torneo de Invitados.


Clase 2: Protagonismo escobarense

En la Final de titulares, el ganador fue Ezequiel Luongo. En esta carrera, Diego Tusa llegó 4°, Diego Molinari 5°, Gastón D’angelo 7° y Martín Santoro 9°.

El líder de este torneo es Matías Maschio con 118 puntos; 2° Leandro Cracco 94, 3° Diego Tusa 82, 4° Martin Santoro 74.5.

En tanto, la carrera de invitados se la quedó Oscar Dufourc, seguido por Juan Cruz Talamona (invitado de D’angelo) y Matías Alvarez (invitado de Molinari).

El campeón fue Renzo Cerretti, el invitado de Martín Santoro.


En Clase 3, sin presencia escobarense, el ganador de la carrera de titulares fue Martín Piccione, mientras que entre los Invitados fue Lucas Garro.

El torneo regular lo lidera José Luis Ibeas-Lucas Garro con 101.5, 2° está Juan Di Matteo 101, y 3° Martin Piccione 101.

En el torneo de invitados, Oscar Dufourc se consagró campeón.

Por último, también sin escobarenses, en la Clase 1600 ganó Alfredo Sánchez, mientras que, entre los invitados, lo hizo Federico Casasco,

El torneo de titulares está así: 1° Alfredo Sánchez 157.5, 2° Adrián Petracca 110, 3° Damián Toledo 85.5

En el de invitados, fue campeón Casasco.

La 8° fecha se desarrollará el 29 de Septiembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Fotos: Gentileza Prensa ALMA.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *