ÚLTIMO MOMENTO

Los equipos de la ciudad ponen primera en la Liga Escobarense

Los equipos de la ciudad ponen primera en la Liga Escobarense
21 Mar
5:56

Los tres conjuntos del Partido de Escobar que militan en la Liga Escobarense de Fútbol, harán su debut este fin de semana, luego de la suspensión de gran parte de la primera fecha debido a las lluvias del último domingo.

Finalmente, luego de una larga pretemporada que contó con recambio en los planteles, los equipos de la ciudad comenzarán su participación, con ánimos renovados.

Primera A: CBE debuta afuera

Luego de que la lluvia obligara a suspender el partido en que tenía que visitar a la Catedral por la primera jornada, Colectividad Boliviana, equipo dirigido por Miguel Cisterna, visitará a Malvinas, que a su vez está jugando el Federal C con grandes resultados. Este encuentro será el único que no se disputará el día sábado, ya que irá el domingo a las 16.30 hs.

A continuación, el fixture completo de la 2° fecha de la A:

Sábado 16.30 hs.

VILLA ROSA – LA CATEDRAL

LOS CAPACES – 21 DE MARZO

CAZA Y PESCA – PTE. DERQUI

UNIÓN DEL VISO – LA SONIA

HACOAJ – ATLETICO PILAR

MONTERREY – ABROJAL

Domingo 16.30 hs.

MALVINAS – C.B.E.

Cabe recordar que los únicos partidos disputados en la primera fecha fueron los siguientes: Atlético Pilar 0 – Monterrey 2; La Sonia 1 – Hacoaj 0; y Presidente Derqui 4 – Unión Del Viso 0.

Archivo RDE 2017.

Primera B: Sportivo y Atlético, ambos en casa

Sportivo Escobar no pudo debutar en la primera jornada, ya que su rival, Sportivo Unión de San Miguel, se bajó del torneo y el Albiceleste terminó quedando libre. Ahora, como local, iniciará su camino recibiendo a Asociación Civil Antonio Toro, este sábado desde las 16.30. El conjunto dirigido por Marcelo Picullo y Mariano García Carmona mantiene la base del año pasado, pero ha incorporado a varios jugadores para dar un salto de calidad y poder pelear por el ascenso.

Por su parte, Atlético Escobar iba a jugar el último domingo ante Don Torcuato como visitante, pero la lluvia no lo permitió. Por eso, su primer juego será como local en Maschwitz contra Atlético Antonio Toro, también el sábado a las 16.30. De la mano de Mario Stampone, el objetivo del joven plantel será conformar un equipo competitivo que juegue bien al fútbol.

Así se jugará la segunda de la B:

Sábado 16.30 hs.

SP. ESCOBAR – AC ANTONIO TORO
AMERICA – ARGENTINOS (DEL VISO)
ESCOBAR FC – ATL. ANTONIO TORO
SP. PILAR – GRAND BOURG

Domingo 16.30 hs.

SAN LORENZO PILAR – BENAVIDEZ FC
FLECHA AZUL – JOSE C. PAZ
MANZANARES – SAN ALEJO

La primera fecha sólo tuvo estos partidos: AC Antonio Toro 1 – José C. Paz 1; San Alejo 5 – Sportivo Pilar 2; Argentinos Del Viso 3 – Manzanares 3.

Por último, la Liga comunicó que los encuentros que fueron postergados en la fecha inicial se disputarán el próximo fin de semana, aprovechando que será Semana Santa y no habrá fecha oficial.

Foto: Archivo RDE (2017)

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *