ÚLTIMO MOMENTO

Los equipos de la ciudad se pusieron al día en la Liga

Los equipos de la ciudad se pusieron al día en la Liga
02 Abr
9:06

El fin de semana largo le cayó bien a la Liga Escobarense de Fútbol, que pudo ponerse al día luego de que se suspendiera casi toda la primera jornada por las intensas lluvias, hace un par de semanas atrás.

En la Primera A, Colectividad Boliviana debutó el viernes como local, empatando 2 a 2 ante el durísimo Monterrey, en un partido correspondiente a la 3° fecha. Además, el equipo de Cisterna jugó el domingo su partido postergado de la 1° jornada, empatando como visitante 1 a 1 contra La Catedral. Cabe destacar que aun adeuda su juego de la segunda fecha ante Malvinas, también fuera de casa.

Con 2 puntos y un partido menos, en la 4° fecha Colectividad Boliviana visitará a Náutico Hacoaj. Los punteros de la A son La Sonia, Los Capaces y Monterrey, todos con 7 puntos y tres partidos jugados.

Por otra parte, en la Primera B, Sportivo Escobar logró su segundo triunfo en dos partidos jugados. En esta ocasión, por la 3° fecha, le ganó como visitante a Don Torcuato por 1 a 0, con gol de Natale de tiro libre. Hasta el momento, los de Picullo y García Carmona están punteros con 6 puntos y un partido menos que San Alejo y Sportivo Pilar, los otros líderes.

Atlético Escobar, que había empatado por la 2° fecha, jugó el viernes por la 3° jornada en Del Viso contra Argentinos. El partido iba 1 a 1 (gol de Luna), pero se suspendió por problemas de ubicación del público local. Habrá que ver que resolución toma la el Tribunal de Disciplina con respecto a lo sucedido.

Además, el conjunto de Stampone jugó este lunes su partido pendiente de la primera fecha, igualando 1 a 1 contra Don Torcuato. De este modo, los de Ingeniero Maschwitz cuentan con 2 puntos sobre 6, sin tomar en cuenta el partido suspendido ante Argentinos.

En la 4° jornada, Sportivo Escobar recibirá a Atlético Antonio Toro, mientras que Atlético Escobar será local ante San Alejo.

Foto: archivo RDE 2017

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *