ÚLTIMO MOMENTO

Los escobarenses pisan fuerte

Se disputó la cuarta final del año en el Roberto Mouras de La Plata. Dicha carrera tuvo carácter especial ya que los pilotos debían hacer un cambio de neumáticos y también tenía un puntaje distinto a las otras carreras.
La TC 1100 fue liderada de punta a punta por el escobarense Gastón D`Angelo que en 10 giros marcó un parcial de 23 minutos 29 segundos. Amplio dominio de Gastón, ya que el segundo, Marcelo Pérez, cruzó la línea de llegada 31 segundos después. El podio lo completó Mariano Cordani con un tiempo de 24 minutos 11 segundos.
Marcos Cordani no pudo completar todas las vueltas, ya que corrió hasta la octava. Diego Tusa y el binomio de los Fangio no largaron.
En la categoría Promocional el ganador fue el piloto del partido de Escobar, Damián Marziano, quien marcó un tiempo de 23 minutos 23 segundos y 871 milésimas en 10 vueltas. A 6 segundos se encontró Sergio Fabricius y completó el podio Sergio Tusa a 6,3 de Damián. En cuarto lugar finalizó Dante Calogero. Algunos pilotos no pudieron completar las vueltas 10 vueltas, tal es el caso de Sebastián Fagnani que realizó 9 giros. El que perdió una buena chance de sumar puntos importantes fue Diego Cordani, quien solamente completó 6 vueltas y tuvo que abandonar.
En la Clase 2, el podio estuvo compuesto por: Nicolas Posco con 24 minutos 32 segundos; fue secundado por Victor Monti (25; 14, 105) y completó el podio Martín Santoro con un parcial de 25; 14, 289.
La Clase 3, estuvo liderada por Daniel Vidal que en 12 giros marcó un tiempo de 24; 35, 113. El segundo lugar fue para Raúl Saidan quien terminó a 11 segundos del puntero y el tercer puesto se lo adjudicó Daniel Salvi a 35 segundos de Vidal.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *