ÚLTIMO MOMENTO

Los Federados y Promocionales de Independiente tuvieron actividad el fin de semana

Los Federados y Promocionales de Independiente tuvieron actividad el fin de semana
26 Ago
8:15

La natación del Club Atlético Independiente de Escobar tuvo un fin de semana con mucha actividad tanto para algunos Federados como para el equipo de Promocionales. En el caso de los primeros, estuvieron el sábado en el primer torneo interfederativo que se organizó en entre la Federación Rosarina de Ntación y la Federación del Norte de Buenos Aires. Entre ambas federaciones seleccionaron a los nadadores más destacas de cada club. Quienes viajaron a Rosario para representar al Verdinegro fueron: Candela Nievesm Tyra Klarengerg, Sebastián Chaparro y Daniel Mayer.

El torneo se llevó a cabo en el Echesortu Football Club. Tyra participó en los: 100 metros espalda (1er puesto), 400 metros libres (3er puesto), 50 metros libres (4to puesto) y 100 metros pecho (6to puesto). El otro nadador que estuvo presente en cuatro pruebas fue Daniel, quien nadó: 200 metros combinados (4to puesto), 200 (4to puesto) y 100 metros libes (5to puesto) y  100 metros mariposa (5to puesto).  En el caso de Sebastián, dijo presente en tres pruebas: 100 metros libre (2do puesto),  100 mariposa (2do puesto), además formó parte de la posta que nadó los 4x 50 metros libres (1er puesto), mientras que el caso de Candela fue diferente, ya que la nadadora se esta recuperando de una lesión y por eso solo participó en los 100 metros pecho (3er puesto).

Este no será el único enfrentamiento que organicen las federaciones, ya que el sábado 19 de septiembre habrá una nueva cita. En esta ocasión la competencia se organizará en el Club Los Andes de la ciudad de Ramallo.

A su vez, el equipo de promocionales de Independiente también tuvieron el sábado un torneo. En este caso fue la 8º Jornada “Campeonato del Norte de la Prov de Buenos Aires”, que se hizo en el Club San Fernando. En esta oportunidad hubo dos chicas que debutaron en una competencia, que fueron: Candela Fernanadez y Valentina Pucheta. Además, hubo 9 chicos más representando al club escobarence. Según adelantó Fernanado Perez en facebook hubo: “Muy buenas marcas y podios en todas las categorías”. Además el entrenador completó el mensaje diciendo que: “Faltan pocos torneos, seguimos peleando el campeonato y lo que más me gusta de esto, es que torneo tras torneo y día a día los chicos tratan de autosuperarse ellos mismos”.  En el puntaje general Independiente se ubica en la segunda posición con 899 puntos. El líder es Municipalidad de San Isidro con 915 puntos.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *