ÚLTIMO MOMENTO

Los hermanos Andreasen fueron premiados por Radio Deportes

Facundo y Sebastian Andreasen fueron premiados por la producción de Radio Deportes Escobar debido a los campeonatos obtenido en el 2011.  Allí agradecieron a todos los medios de comunicación, al Club Sportivo de Escobar, a sus alumnos y a toda la gente que estuvo presente siempre.

Recordar que ambos jugadores lograron el Torneo Clausura Elite, La Copa Clausura Elite y la Supercopa. Esta última fue contra San Martín de Florida, uno de los mejores equipos conformado por la dupla Rodrigo de la Vega (Múltiple Campeón Nacional) y Luis Cimadamore (Múltiple Campeón del Mundo y Nacional).

En dialogo con RDE, Facundo Andreasen también se refirió a la actividad realizada en el verano, ” Hicimos una pretemporada muy buena y estamos bien físicamente. Ya estamos mentalizados para el 14 de Marzo día que comienza un nuevo torneo”. Por otro lado Sebastian Andreasen nos indico: “Con Facu, nuestras expectativas es siempre ganar y estamos preparados para eso. Otro punto es la escuelita que esta creciendo cada vez más”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los hermanos Andreasen, con la Supercopa ganada al Equipo de San Martin de Florida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí tenemos la palabra de estos 2 orgullos de Escobar:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/03/Facundo-y-Sebastian-Andreasen.mp3|titles=Facundo y Sebastian Andreasen]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *