ÚLTIMO MOMENTO

Los hermanos Andreassen, IMPARABLES!

0    noticias  Equipo RDE

Por la décimo-sexta fecha (postergada) la dupla de Sportivo Escobar obtuvo un gran triunfo como local ante C.A.Platense por 25-17 y continuan en el primer puesto del Campeonato Metropolitano. Claramente la calidad y el nivel de juego de los hermanos es de primera linea, y aunque venían de jugar el Campeonato Argentino en donde salieron Sub Campeones, rindieron de manera magnifica, sin dejar en dudas que tanto Facundo como Sebastian son de lo mejor que tiene nuestro país.

En el inicio del encuentro se vio al local cuidadoso con el rival. Si bien la dupla de Platense (Andres Doratto – Gaston Doratto) vienen últimos en el torneo, son jugadores de buen rendimiento y con condiciones para poder llevarse el triunfo. Luego de varios minutos en donde Facundo Andreassen, desde el fondo de la cancha, probó al máximo a sus rivales comenzó con el peloteo a pura fuerza y estrategia. Mientras tanto, Sebastian, empezó a forzar golpes en la parte delantera de la cancha, y es por esto que se vieron grandes puntos. Con el marcador igualado en 3 la diferencia fue siempre a favor del local. Facundo, con un cansacio de partidos anteriores, no se encontraba fino con diferentes golpes, ya que no llegaba a la pared o simplemente la pelota luego de picar no lo hacia dentro de las lineas reglamentarias. Aun así la diferencia seguia siendo enorme.

Luego de 30 minutos el partido ya estaba sentenciado. Algunas equivocaciones propias del cansacio por parte de Sebastian hizo que Platense encontrara una pequeña luz, pero rapidamente Facundo mataba esas ilusiones con puntos extraordinarios que dejaban boquiabiertos a más de uno. Claramente ambos jugadores mantienen una performance admirable y con esfuerzo van a lograr el objetivo del título. El próximo miércoles deberán viajar para enfrentarse contra River Plate y el jueves contra San Vicente, por los octavos de final de la segunda Copa del año.

 

Luego del encuentro RDE dialogó con Facundo Andreassen

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/07/Facundo-Andreassen.mp3|titles=Facundo Andreassen]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *