El encuentro comenzó muy favorable para la visita, que arranco muy certero, mientras que Sportivo todo lo contrario, y así atlético se encontraba 0-9 arriba en menos de 4 minutos de juego. Con el pasar de los minutos nada cambio y el primer cuarto finalizó 6 – 19 para los pilarenses.

En el segundo cuarto el trámite continuó igual, el albiceleste seguía fallando frente al aro y obtenían muy pocos rebotes tanto en ofensiva como a la defensiva y por ello Atletico Pilar se fue al descanso con un contundente 24 – 39.

En la segunda mitad, se notaba que Sportivo tenía otra mentalidad, ajusto las marcas y empezó a  estar un poco más fino debajo del aro, aunque igualmente se fueron al último cuarto abajo por 41-56.

Los últimos diez minutos, fueron los más apasionantes del partido. En los primeros minutos todo parecía indicar que era muy difícil que el resultado cambie ya que faltando 5 minutos, la diferencia era de 13 puntos. Pero  Sportivo reaccionó y poco a poco lo fue levantando, sus tiros de 3 empezaron a entrar y Atlético Pilar empezó a perder balones en ataque, cosa que antes no sucedía.

Faltando un 1 minuto 20 segundos el local tuvo la oportunidad de igualar el encuentro en 66, pero no pudo ser y finalmente el encuentro finalizo 63 – 72 para el conjunto de Pilar.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *