ÚLTIMO MOMENTO

Los medallistas bonaerenses fueron agasajados en la Casa de la Cultura

Los medallistas bonaerenses fueron agasajados en la Casa de la Cultura
19 Oct
9:15

Tras una provechosa estancia en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata en la que se cosecharon 15 medallas (número más alto de los últimos tiempos) y se ocupó el puesto 36° de 135 municipios participantes, los representantes escobarenses tuvieron su homenaje en la noche del martes en la Casa de la Cultura local.

Casi todos los ganadores de preseas durante la competencia disputada en la Ciudad Feliz estuvieron presentes en uno de los salones del edificio municipal. Allí, el intendente Ariel Sujarchuk junto a otros funcionarios le entregó a cada uno de ellos un diploma y la felicitación correspondiente por dicho logro. “Quiero felicitarlos y pedirle que se sigan esforzando, porque una medalla es una posta más en esta vida, pero la más importante es la de ser buen amigo, buen alumno, buen compañero y esencialmente ser buena gente en este mundo”, expresó el jefe comunal.

Además, instó a todos los chicos y abuelos presentes a seguir trabajando para que en 2017 Escobar sume “el doble de competidores y el doble de cantidad de medallas”. Iara Rota (medalla dorada en taekwondo), Francisco Pérez (plata en ajedrez), los integrantes de la posta 5×800 (bronce) y las chicas del voley de CAIDE (bronce) fueron algunos de los deportistas distinguidos en el acto.

Por su parte, el Director de Deportes municipal, Manuel Lescano, dialogó en exclusivo con RDE y no pudo dejar de mostrar su satisfacción por lo hecho por los deportistas locales en el certamen de la provincia. “Estamos muy felices por el resultado final y porque se cumplieron todas las expectativas en Mar del Plata. Fuimos un equipo y se llevó muy alta la representatividad de la ciudad”, afirmó minutos antes del inicio del evento.

Fue una noche que seguramente los chicos, los abuelos y todos los integrantes de la delegación no olviden fácilmente. Aunque, seguramente, esto no sea el punto final para la historia de muchos como representantes de la ciudad: en 2017, Mar del Plata albergará una vez más los Juegos Bonaerenses y allí se sentirá la presencia escobarense.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *