ÚLTIMO MOMENTO

Los Murciélagos avanzaron a los cuartos

Los Murciélagos avanzaron a los cuartos
11 Jun
6:59

Los Murciélagos, la selección Argentina de fútbol para ciegos, le ganaron 3 – 0 a Francia en su tercera presentación en el Mundial de Madrid y con este resultado lograron la clasificaron a cuartos de final. Los tantos del encuentro los marcaron: Nicolás Véliz (anotó dos goles en el primer tiempo) y en el complemento, anotó Lucas Rodríguez en los segundos finales.

De esta manera, los argentinos acumulan un empate y dos victorias. Para el duelo con los franceses, los Murciélagos iniciaron el juego con el escobarense, Darío Lencina; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo. Promediando el encuentro ingresaron Nicolás Véliz, David Peralta, Lucas Rodríguez y Silvio Velo. No entró Germán Muleck (arquero).

Los Murciélagos fueron superiores a Francia durante todo el partido asumiendo el protagonismo, el control de la pelota y presionando en ofensiva. Mañana se enfrentarán en el cierre del Grupo B Colombia e Irán y quedará definida la posición de la Argentina. Colombia para superar a nuestra selección deberá ganar por una diferencia de al menos dos goles.

La Argentina volverá a jugar el miércoles, a las 11:30 si finaliza primera y a las 14.00 si culmina en el segundo puesto. En los resultados de la jornada, Rusia le ganó 3-0 a Corea del Sur, Turquía 1-0 a España ya clasificada y Malí 1-0 a Costa Rica.

  • Imagen gentileza: Prensa Fadec

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *