ÚLTIMO MOMENTO

Los Murciélagos debutaron en el Mundial con triunfo ante Irán

Los Murciélagos debutaron en el Mundial con triunfo ante Irán
08 Jun
10:22

En Madrid, ayer comenzó a jugarse el  VII Mundial de fútbol para ciegos, organizado la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) junto a la ONCE y bajo el auspicio de la Federación Internacional de Deportes para Ciegos (IBSA).  En la jornada inaugural la selección de España ganó ante Tailandia por 1 a 0, hoy la actividad continua con varios partidos y el debut de la selección Argentina “Los Murciélagos”  que derrotó  1 a 0 a Irán.

Los Murciélagos iniciaron el juego con Darío Lencina; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo, entrenador Martin Demonte;  promediando el encuentro ingresaron Nicolás Véliz y David Peralta. El equipo nacional fue superior en el nivel de juego ante este duro rival, en  los primeros cuatro minutos  Darío Lencina tuvo que esforzarse  para atajar dos peligrosos remates, la Argentina controló el juego, tuvo chances de gol y mostró superioridad en el resultado con el gol de Nicolás Veliz de penal, tras la falta cometida por el arquero iraní al detener un remate de Ángel Deldo fuera del su área. En el complemento la Argentina  mantuvo el nivel con buena circulación de balón, defendiendo en bloque y creando chances para aumentar el resultado.

 

Los Murciélagos vuelven  a jugar mañana sábado a las 11:30 horas  contra Colombia, mientras que el  lunes a la misma hora se enfrentarán con  Francia. Para aquellos que quieran seguir el partido en vivo pueden ingresar a http://madrid.mundialfutbolciegos.com/

 

Foto: Prensa FADEC

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *