ÚLTIMO MOMENTO

Los Murciélagos debutaron en los Juegos Parapanamericanos con un triunfo

Los Murciélagos  debutaron en los Juegos Parapanamericanos con un triunfo
24 Ago
8:16

Ayer se inauguró oficialmente una nueva edición de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, con un gran espectáculo en el estadio Nacional y la participación de los atletas en el propio escenario de apertura, en donde no falto el colorido y alegría de quienes desarrollaron esta muestra al mundo.

En la apertura el presidente del Comité Organizador de Lima 2019 (COPAL) Carlos Neuhaus, expreso “los juegos Parapanamericanos Lima 2019 son esenciales para que temas importantes como la inclusión y derecho a la accesibilidad ocupen el primer lugar en nuestra agenda nacional”. En otro párrafo enfatizo que “jugamos todos no es solo una frase sino es nuestra filosofía, con una visión de un Perú más sano, más feliz  y más integrado”.

 

Hoy sábado entre las actividades que comenzaron a participar destacar el triunfo de Los Murciélagos antes Costa Rica por 2 a 0. El equipo argentino que tiene presencia escobarenses formo con con Darío Lencina; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo.

Los goles fueron convertidos por Maximiliano Espinillo y Nicolás Veliez, mientras que mañana sigue la actividad cuando jueguen la segunda fecha ante Brasil, último campeón de la Copa América.

En tanto en natación, mañana el debut de otro escobarense Amílcar Guerra quien participara de la primera competencia de tres que tiene como objetivo, será en 100 metros estilo mariposa en la categoría S9.

 

Foto: Gentileza Facebook FADEC

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *