ÚLTIMO MOMENTO

Los Murciélagos derrotaron a Inglaterra y son semifinalistas

0    a portada, futbol  Favio
Los Murciélagos derrotaron a Inglaterra y son semifinalistas
13 Jun
7:28

Hoy se jugaron los cuartos de final del Mundial de España y la selección Argentina de fútbol para ciegos “Los Murciélagos” dió otro paso trascendental en su historia al derrotar por penales a Inglaterra y clasificar a semifinales  y quedar a un paso de la copa.

 

El equipo nacional comenzó  jugando con Darío Lencina,  Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo, luego  ingresaron Germán Muleck (arquero), Nicolás Veliz, David Peralta, Lucas Rodríguez y Silvio Velo.

 

Los Murciélagos jugaron un gran primer tiempo en el que sacaron una rápida ventaja en el marcador con un golazo de Maximiliano  Espinillo antes de los dos minutos de juego y ponerse en ventaja 1 a 0 sobre Inglaterra. La Argentina manejó el balón y presionó a los ingleses en todos los sectores del terreno.

 

En el segundo tiempo, la Argentina controlaba sin sobresaltos el partido pero faltando cuatro minutos, a la salida de un tiro libre y en una jugada aislada empataron los ingleses por intermedio de Brandon Coleman.  Llego el turno de los penales  Nicolás Veliz anotó el penal de la victoria, mientras que Maximiliano Espinillo erró el suyo, pero las tres ejecuciones inglesas fueron desviadas, lo que permitió que Los Murciélagos clasifiquen como semifinalistas y jueguen el próximo viernes con Rusia.

Resultados de cuartos de final

España 0 vs Rusia 1

China 1  vs  Marruecos 0

Murciélagos 1  vs Inglaterra 1 (1-0 en los penales)

Brasil 3 vs  Colombia 0

Con estos resultados este viernes se juegan la semifinales, en primer turno a las  11.30 horas Los Murciélagos frente a Rusia y luego  a las 14.00 horas Brasil con China, los ganadores juegan la final el domingo.

 

Foto: Gentileza Prensa FADEC

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *