ÚLTIMO MOMENTO

Los Murciélagos empataron con Brasil en el debut en la Copa América 2019

Los Murciélagos  empataron con Brasil en el debut en la Copa América 2019
04 Jun
9:28

En la mañana de hoy, en San Pablo,  comenzó  la Copa América de Fútbol y Los Murciélagos, la selección Argentina de fútbol para ciegos, en el debut ante el país organizador Brasil, empato sin goles.

Los Murciélagos, campeones de la última Copa América disputada en Chile en 2017, van en búsqueda de la única plaza que otorga esta competencia  para los Juegos Paralímpicos de Tokio. Brasil está clasificado por ser el último campeón mundial.

La Argentina inició el juego con Darío Lencina; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo. Promediando el encuentro ingresaron Nahuel Heredia, Nicolás Véliz, Lucas Rodríguez y Brian Pereyra.

 

En el inicio de esta Copa, las dos mejores  selecciones  de fútbol para ciegos del mundo protagonizaron un partido muy intenso y de gran nivel técnico perfilándose como los candidatos para disputar el domingo la final.

Mañana nuestra Selección enfrentará a Perú, a las 16:30; el jueves a Chile, a las 14.00;  el viernes a Colombia, a las 10.00  y el sábado a México, a las 17:30. Los dos equipos que más puntos sumen jugarán la final el domingo a las 11:00 horas.

El plantel de los Murciélagos que está en San Pablo,  está integrado por los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro), los futbolistas Froilán Padilla (River Plate), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco), Federico Accardi (Estudiantes de La Plata), Nahuel Heredia, Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Maximiliano Espinillo (Búhos de Santa Fe) y Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios).El cuerpo técnico está conformado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez, el asistente técnico Agustín Rojas y el kinesiólogo Rubén Araguas.

 

Fotos: Gentileza Prensa FADEC

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *