ÚLTIMO MOMENTO

Los Murciélagos empataron y lideran su grupo en el Mundial

0    a portada, futbol  Favio
Los Murciélagos empataron y lideran su grupo en el Mundial
09 Jun
6:34

Hoy por la mañana,  Los Murciélagos igualaron  0-0 con Colombia en su segunda presentación en el Mundial de España y con este resultado  es uno de los líderes  del grupo “B” con cuatro puntos

Los Murciélagos iniciaron el juego con Germán Muleck; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo, luego ingresaron Nicolás Véliz, David Peralta, Lucas Rodríguez y Silvio Velo, quien no fue de la partida es el escobarense Darío Lencina.

Los Murciélagos, en la mitad inicial fueron superiores generando las mejores situaciones de gol, ante un rival que durante todo el juego se cerró bien atrás.  El segundo tiempo, fue  muy cortado y trabado, la Argentina presionó en campo colombiano, monopolizó el control del balón, creó posibilidades de gol pero no pudo vulnerar a una de las figuras del partido, el arquero William Correa de Colombia.

Mañana domingo por el mismo grupo a partir de las 11.30 horas juegan Franci e Iran. Mientras que nuestra selección jugará nuevamente el lunes a las 11.30 horas ante Francia en la última jornada del grupo “B”.

 

Foto: Gentileza Darío Lencina 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *