ÚLTIMO MOMENTO

Los Murciélagos en la gran final

0    futbol  Equipo RDE
Por la última fecha de la fase regular de la Copa América, Los Murciélagos empataron con Brasil 0-0  y se clasificaron para jugar esta tarde ante el mismo rival,a las 17:30, la final de la competencia que se desarrolla en la ciudad de Santa Fe, pero además se aseguraron su lugar en el Mundial de Japón del año próximo.
La Argentina, única Selección que mantiene su valla invicta, empezó a jugar su partido ante Brasil con la tranquilidad de saber que Paraguay le había ganado a Colombia 2-0 con tantos de Ricardo Villamayor, y que solo una derrota catastrófica los privaría de llegar a la final.
El cuerpo técnico de La Argentina integrado por Martín Demonte, entrenador principal; Claudio Falco, ayudante y Germán Márquez, preparador físico y guía, dispuso que la Argentina iniciara el juego con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata, arquero); Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla (Unión Del Viso), Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).
Promediando el encuentro entraron Germán Mulek (Rosell de San Isidro, arquero), Silvio Velo (River Plate), Federico Acardi (Unión Del Viso) y Claudio Monzón (Unión Del Viso).
Hoy a la mañana quedó confirmado que Marcelo Paniza, jugador de River Plate, quien ayer solo pudo participar del partido ante Paraguay unos minutos, sufrió una lesión en una rodilla y quedó marginado de la final.
En diálogo exclusivo con RDE por FM LIDER 98.9, el entrenador Martín Demonte afirmó tras el empate con Brasil que “ellos cuidaron algunos jugadores y nosotros no queríamos gastar tanta energía en ir para adelante por la velocidad que tiene Brasil. Para mañana esperamos un partido de ida y vuelta permanente, no apto para cardíacos”. “Pudimos cumplir con el objetivo que era clasificar para jugar la final y además nos aseguramos la plaza para estar en el próximo campeonato del mundo. Mañana se viene un partido aparte porque está en juego la Copa América y cualquier cosa puede pasar. Brasil es un excelente rival y Argentina también lo es”, completó el DT.
En los otros partidos del día, Uruguay y México empataron 2-2 con goles de Anthony Da Luz para los celestes y Felipe Arana Magaña y Rubicel de la Cruz Torres para los aztecas y Chile y Perú igualaron 1-1 con anotaciones de Roberto Cortez para los chilenos y de Jhoseth Norabuena para los incaicos.
Posiciones
Brasil 19, +30
Murciélagos 17, +18
Paraguay 16, +13
Colombia 12, +4
México 5, -5
Uruguay 4, -19
Perú 4, -22
Chile 2, -19

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *