Los Murciélagos entrenan  y  concentran en el CeNARD
11 Nov
2:37

Los Murciélagos regresaron al entrenamiento con plantel completo, luego de 8 meses de no poder reencontrarse. Recordemos que en agosto en nota publicada por RDE, el arquero escobarense Darío Lencina,  nos había anticipado sobre el reinicio de los entrenamientos en grupos, manteniendo un protocolo  estricto, ya que en la ciudad autónoma de Buenos Aires  estaba habilitado el entrenamiento al aire libre.

 

En esta oportunidad  están entrenando  y concentrados hasta el 27 del corriente mes, bajo las ordenes de los entrenadores  nacionales Martín Demonte,  Claudio Falco y Germán Márquez. El plantel nacional está integrado por  Silvio Velo, Marcelo Panizza, Brian Pereyra, Matías Olivera, Vicente Zuccala, Ignacio Oviedo,  Jesús Merlos, Nahuel López, Nicolás Véliz y los recién llegados Federico Accardi, Ángel Deldo, Daniel Iturria, Nahuel Heredia y Maximiliano Espinillo, Froilán Padilla, David Peralta, Lucas Rodríguez y los   arqueros Darío Lencina, Germán Muleck, Guido Consoni y Agustín Rojas.

 

 

 

Martín Demonte, luego del primer encuentro manifestó “estamos muy contentos. Nos genera una alegría y una ventaja enorme tener a todo el plantel y el mes de noviembre casi completo para prepararnos de la mejor manera”.

 

Por último Demonte, agregó que “iremos regulando la intensidad de los trabajos y generaremos mucha competencia interna. La idea es simular en esta concentración, además de trabajar en la técnica individual y la táctica colectiva, el tiempo, el espacio, la exigencia y la tensión que demandan una competición”.  El entrenador, también informó que “solo dos futbolistas no podrán entrenar a la par del plantel: Matías Olivera y Nahuel Heredia están lesionados y realizan trabajos de kinesiología”.

 

En el regreso de Los Murciélagos al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD) recibieron la visita de la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo y el subsecretario de Desarrollo Integral del Deporte, Daniel Díaz.

Ines Arrondo Secretaria de Deportes de Nación en el CeNARD junto a Los Murciélagos

El encuentro se dio en el Estadio Nacional Los Murciélagos, donde Arrondo destaco la actitud de los y las deportistas argentino en medio de la pandemia para poder concientizar a la sociedad. “Había que seguir con los entrenamientos a pesar del aislamiento y ustedes los hicieron con responsabilidad y compromiso”.

Inés Arrondo, aprovecho la visita para dialogar con los jugadores sobre cómo se preparan para los Juegos Paralímpicos de Tokio el próximo año, compartió sus vivencias deportivas y les aseguro que “llevar la bandera argentina es uno de los orgullos más grande que puede tener un deportista”.

 

Fotos: Gentileza Prensa FADEC / Sec. Deportes de la Nación

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *