ÚLTIMO MOMENTO

Los Murciélagos, ganaron la medalla de Plata en los juegos Parapanamericanos de Toronto

Los Murciélagos, ganaron la medalla de Plata en los juegos Parapanamericanos de Toronto
15 Ago
2:18

Los Murciélagos acaban de obtener la medalla de Plata al perder en la final ante Brasil por 2 a 1, con goles de Jeferson a los 7 minutos del primer tiempo y de Ricardinho a los 19 del complemento, descontando Maximiliano Espinillo a los 21 para el equipo argentino.

La Argentina inició el partido con Darío Lencina; Ángel Deldo, Lucas Rodríguez, Froilán Padilla y David Peralta, luego ingresaron Germán Mulek (arquero), Silvio Velo, Nicolás Véliz, Maximiliano Espinillo y Federico Acardi.

El gol tempranero de Jeferson le dio tranquilidad a los brasileños y a pesar de los constantes intentos de los Murciélagos por concretar la igualdad, fue Brasil de contraataque quien marcó con Ricardinho, faltando 6 minutos

Y aunque la Argentina siguió luchando y descontó por intermedio de Maxi Espinillo, sesenta segundos después, los 50 minutos netos llegaron a su término, en un final apasionante, con la victoria de Brasil.

Cabe destacar que si bien, la Argentina no logró obtener la medalla Dorada, la labor del equipo hoy y en todo el certamen fue de mucha jerarquía y ganar la medalla de Plata es muy meritoria también.

El camino de los Murciélagos hacia la medalla

Murciélagos 6 (Lucas Rodríguez 2, Silvio Velo 2, Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo) Uruguay 0

Murciélagos 1 (Maximiliano Espinillo) México 0

Murciélagos 1 (Nicolás Véliz) Colombia 1

Murciélagos 0 Brasil 0

Murciélagos 2 (Lucas Rodríguez y Froilán Padilla) Chile 0

México, ganó la medalla de Bronce y el pasaje para los Juegos Paralímpicos de Río, superando en los penales a Colombia luego de igualar 1 a 1.

 

Fuente y foto: FADEC

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *