ÚLTIMO MOMENTO

Los Murciélagos hicieron delirar al público

0    futbol  Equipo RDE

En su última presentación del año, los Murciélagos derrotaron 2-0 a los Murciélagos Sub 21, en la final del cuadrangular amistoso disputado en la ciudad de Salta. Los goles fueron marcados por Froilán Padilla y Marcelo Paniza. En duelo de equipos salteños, por el tercer puesto fue para Popeye que venció 2-0 a Fundación Iguales.

Al término del cuadrangular, el entrenador de la Selección Argentina de fútbol para ciegos, el profesor Martín Demonte, expresó que “vivimos una verdadera fiesta en Salta con gran acompañamiento de la gente y de el gobernador de la provincia y los funcionarios de la ciudad. Y en lo deportivo el equipo volvió, como en todo el año, a dejarme muy contento con su rendimiento. Tenemos, porque agrego a los juveniles, 40 futbolistas de gran nivel y el futuro será muy auspicioso”.

Varios de los integrantes de los Murciélagos volverán a presentarse el 15 y 16 de este mes en Córdoba, representando a sus clubes en el hexagonal final que coronará al campeón de la Liga Nacional de fútbol para ciegos. Los equipos que a lo largo del año consiguieron la clasificación son Estudiantes de La Plata, elactual campeón, Unión de Del Viso, UCASE de Santiago del Estero, ACHADEC de Resistencia, Chaco, Municipalidad de Córdoba y Bella Vista de Mendoza.

Martín Demonte, entrenador principal de los Murciélagos, Claudio Falco, técnico alterno y Germán Márquez, preparador físico, convocaron en Salta a los siguientes futbolistas: Guido Consoni (Estudiantes de La Plata), Germán Mulek (Rosell de San Isidro) y Agustín Rojas (Unión de Del Viso), arqueros; Silvio Velo (capitán), Gustavo Maidana y Marcelo Paniza (River Plate); David Peralta y Eduardo Díaz(Estudiantes de La Plata); Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco); Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero); Oscar Asiar (Bella Vista de Mendoza); Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba); Daniel Iturria y José Jiménez (MEDEA de Córdoba); Luis Sacayán (Universidad de Tucumán); Claudio Monzón, Diego Cerega y Froilán Padilla (Unión de Del Viso).

Los entrenadores nacionales Marcelo González y Ariel Figueroa y el preparador físico Darío Lencina (quien es escobarense) citaron a los siguientes futbolistas juveniles: Diego Rodríguez (ARDEC de Rosario), Luis Cáceres (Búhos de Santa Fe), Marcial Coria (Fundación Iguales de Salta), Nicolás Véliz, Carlos García, Nahuel López y Gastón Gaviglio (Municipalidad de Córdoba), Federico Aguilar (ACICO de Corrientes), Esteban Ruiz Díaz y Cristian Ojeda (ACHADEC de Resistencia, Chaco), Brian Pereira (Huracán de Parque Patricios), Maximiliano Espinillo y Facundo Fosatti (Unión de Del Viso), Luis Fernando Rodríguez y Vicente Zuccalá (Rosell de San Isidro), Nahuel Heredia (MEDEA de Córdoba), Rubén Mendoza y Nicolás Navamuel (Popeye de Salta ), Hernán Ojeda y Andrés Ojeda (Lucero Formoseño) y Matías Novoa (Estudiantes de La Plata).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *