ÚLTIMO MOMENTO

Los Murciélagos imparables, golean, gustan y son punteros

0    futbol  Favio

Hoy se jugó la cuarta fecha de la VIII Copa América de fútbol para ciegos en el predio de la Universidad Nacional del Litoral, ciudad de Santa Fe y Los Murciélagos acaban de derrotar a Perú 6-0 en su cuarta presentación, sumando su cuarto triunfo al hilo.

El equipo que dispuso Martin Demonte para jugar frente a Perú fue el mismo que en la fecha anterior con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata, arquero); Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla (Unión Del Viso), Silvio Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Los goles fueron marcados por Froilán Padilla y David Peralta de penal, en el primer tiempo. Y por Federico Acardi, Lucas Rodríguez y Claudio Monzón (2), en los segundos 25 minutos de partido.

En el complemento ingresaron Germán Mulek (Rosell de San Isidro, arquero), Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), Federico Acardi (Unión Del Viso) y Claudio Monzón (Unión Del Viso)).

 

En tanto ayer Los Murciélagos vencieron  a México 2-0 en su tercera presentación en la Copa América, los goles fueron marcados por el capitán Silvio Velo, en el primer tiempo y por David Peralta (penal de 8 metros) en el complemento.

Los Murciélagos mañana a las 17:30 enfrentarán a Paraguay, otro de los Seleccionados punteros e invictos, en el cierre de la quinta fecha.

Las posiciones jugadas cuatro fechas son las siguientes

Posiciones

Equipo         Pts.      Dif. Gol 

Brasil            12,        +24

Murciélagos 12         +17

Paraguay     12        + 15

Colombia     12         +  9

México           0         –  6

Uruguay         0         -18

Chile              0         -18

Perú               0         -23

Fotos : www.unl.edu.ar

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *