ÚLTIMO MOMENTO

Los Murciélagos juegan la final ante Brasil, por la medalla de oro

Los Murciélagos juegan la final  ante Brasil,  por la medalla de oro
13 Ago
10:54

Los Murciélagos acaban de vencer a Chile por 2-0, en su quinta presentación en los Juegos y clasificaron para protagonizar mañana a las 19, hora de la Argentina, la gran final ante Brasil.

La Argentina inició el partido con Germán Mulek; Lucas Rodríguez, Federico Acardi, Froilán Padilla y Nicolás Véliz, luego ingresaron David Peralta, Silvio Velo y Maximiliano Espinillo.

Los Murciélagos ganaron con claridad y muy buen juego, en el último encuentro de la clasificación y mañana irán por la medalla Dorada ante Brasil, con goles de Lucas Rodríguez a los 12 minutos y Froilán Padilla a los 19, le dieron el triunfo a nuestra Selección en el primer tiempo.

La Selección sacó la ventaja en el primer tiempo y en el segundo hizo control de balón, con rotación para evitar el desgaste y el roce.

Al término del encuentro y con la clasificación a la final concretada, Martín Demonte, expreso “hemos logrado el primer objetivo: Estar en la final. Pero no nos conformamos con eso. Este plantel es muy ganador y siempre va por más. Jugamos una gran etapa clasificatoria y ojalá que podamos traernos la medalla Dorada para laArgentina”.

Posiciones

Murciélagos 11

Brasil 10 (un partido menos)

Colombia 8

México 6 (un partido menos)

Uruguay 2

Chile 1

(Brasil y México están jugando)

 

Fuente y fotos: FADEC

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *