ÚLTIMO MOMENTO

Los Murciélagos juegan mañana la final del Gran Prix con Inglaterra

Los Murciélagos juegan mañana la final del Gran Prix con Inglaterra
23 Mar
2:28

La selección Argentina de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, ganó  el partido semifinal ante España por 2 a 0  y de esta manera  se consagró finalista  para jugar mañana  contra Inglaterra el partido  final del Grand Prix de Japón.

 

Los Murciélagos, en la madrugada de hoy sábado  jugaron un gran partido, dominando el  juego constantemente,  presionando en todo el terreno con excelente circulación del balón.

 

El equipo argentino  generó situaciones de gol, forzó a los españoles a cometer muchas infracciones y no padeció sobresaltos defensivos, lo que permito quedarse con el triunfo y el pasaporte a la final.

 

Los goles argentino llegaron de la mano de Nahuel Heredia y Brian Pereyra, uno en cada período; el equipo comenzó el partido con  Darío Lencina; Froilán Padilla, Nahuel Heredia, Marcelo Panizza y Maximiliano Espinillo. Luego ingresaron Brian Pereyra, Ignacio Oviedo y Nahuel López.

La Argentina jugara  la final mañana domingo a las 6 AM (hora de nuestro país) contra Inglaterra, que hoy superó 2-0 a Japón, reeditando el partido decisivo de la primera edición del certamen. Los amantes del fútbol y seguidores de este gran equipo seguro madrugaran el domingo para alentar a las distancia a nuestros respetador Murciélagos.

Fotos: Gentileza Facebook FADEC

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *