ÚLTIMO MOMENTO

Los Murciélagos le ganaron a Colombia y ya tiene un lugar en Japón 2020

Los Murciélagos le ganaron a Colombia y ya tiene un lugar en Japón  2020
07 Jun
11:57

Los Murciélagos hoy por la tarde,  derrotaron a Colombia 1 a 0, gol de Maximiliano Espinillo y con este triunfo  quedaron a un paso  de la final de esta Copa América que se está disputando en San Pablo y también lograron  clasificación a los Juegos Paralímpicos de Japón, porque  Brasil supero  a México   6 a 0.

Con estos resultados y faltando una fecha Los Murciélagos ya tiene asegurado el pasaporte a la final que será este domingo y además la otra plaza de América en los Juegos Paralímpicos 2020 en Japón consiguiendo dos objetivos.

La Selección Argentina inició el juego con Darío Lencina; Ángel Deldo, Froilán Padilla, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo. Luego ingresaron: Nicolás Véliz, Nahuel Heredia, Lucas Rodríguez. Argentina impuso su experiencia y calidad desde el primer tiempo, más allá del entusiasmo de Colombia, que fue ordenado y sólido para defender, tuvo a Padilla como referente, y Espinillo punzante en ofensiva.

Cuando  promediaba  la  etapa inicial, Maximiliano Espinillo marcó el primer gol, tras arrancar desde el mediocampo a puro dominio y desequilibrio y definir con un derechazo demoledor.
En el segundo tiempo Los Murciélagos extendieron su control y mayor solidez, con clara intención de ampliar la cuenta por merecimientos propios. Aunque el resultado quedó corto, vale mucho la producción del equipo nacional y el importante resultado.

Mañana nuestra Selección enfrentará a México a las 17:30 por la quinta y última fecha, y el domingo  los dos equipos que más puntos sumen jugarán la final  a las 11:00 horas y que ya podemos adelantar serán Brasil y Argentina, nuestros Murciélagos, ya son semifinalistas, tiene el pasaporte a los Juegos Tokio 2020 y ahora buscaran ser campeones de América, otro orgullo para el deporte de nuestro país.

Escobar y su gente estamos orgullosos de tener a un deportista  de la ciudad, Darío Lencina, que juega en Los Murciélagos y que es el primer escobarense en estar clasificado para los Juegos Paralímpicos 2020.

 

Foto: Facebook FADEC

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *