ÚLTIMO MOMENTO

Los Murciélagos, no dejaron dudas sobre su nivel de juego en la gira por Europa

Los Murciélagos, no dejaron dudas sobre su nivel de juego en la gira por Europa
26 Jun
8:27

La destacada gira, por Europa de Los Murciélagos, llegó a su final hoy domingo, con otro  triunfo ante la selección de Alemania, por 2 a 0 con quien jugaron cerrando esta serie de encuentros preparatorios previo a su participación en los Juegos Paralímpicos Rio 2016.

El partido se jugó nuevamente en la ciudad germana de Gottingen y los goles fueron marcados por Iván Figueroa y Maximiliano Espinillo.

La Argentina inició el encuentro con Darío Lencina; Froilán Padilla, Federico Acardi, Ángel Deldo y Silvio Velo. Promediando el cotejo ingresaron Germán Muleck (arquero), Nicolás Véliz, Maximiliano Espinillo, David Peralta e Iván Figueroa.

Cabe destacar que la selección argentina , luego de ganar la Copa 4 Naciones en Alemania viajó a Republica Checa en donde jugó  tres partidos, el primero frente  al equipo local  de Avoy MU Brno, en la ciudad de Bucovice,  ganando 5 a 1  con tres anotaciones de Nicolás Veliz, David Peralta y Silvio Velo.

Por la tarde venció al equipo polaco de Tymiecka Krakow por 15-0, el resultado más abultado de la historia de los Murciélagos, con  goles  convertidos por Nicolás Veliz (6), Maximiliano Espinillo (4), Silvio Velo (3), Iván Figueroa y Ángel Deldo.

Para completar su paso por Republica Checa, Los Murciélagos, volvieron a  derrotar 6-0 al equipo local, el Avoy MU Brno, en su tercera presentación en la localidad checa de Bucovice, con tres goles de Silvio Velo y Maximiliano Espinillo, cada uno.

Posteriormente  el viernes último regresaron a Alemania para jugar ante el seleccionado local, en la ciudad germana de Gottingen, sumando un nuevo triunfo  de 2 a 0  con  goles marcados por Maximiliano Espinillo y Nicolás Veliz.

En resumen,  Los Murciélagos en su gira europea, por Alemania y República Checa, vencieron en los ocho partidos disputados, ganando la Copa Cuatro Naciones y logrando la mayor goleada de su historia, 15 a 0, ante un equipo polaco.

Fotos: Prensa FADEC

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *