Los Murciélagos, no dejaron dudas sobre su nivel de juego en la gira por Europa
26 Jun
8:27

La destacada gira, por Europa de Los Murciélagos, llegó a su final hoy domingo, con otro  triunfo ante la selección de Alemania, por 2 a 0 con quien jugaron cerrando esta serie de encuentros preparatorios previo a su participación en los Juegos Paralímpicos Rio 2016.

El partido se jugó nuevamente en la ciudad germana de Gottingen y los goles fueron marcados por Iván Figueroa y Maximiliano Espinillo.

La Argentina inició el encuentro con Darío Lencina; Froilán Padilla, Federico Acardi, Ángel Deldo y Silvio Velo. Promediando el cotejo ingresaron Germán Muleck (arquero), Nicolás Véliz, Maximiliano Espinillo, David Peralta e Iván Figueroa.

Cabe destacar que la selección argentina , luego de ganar la Copa 4 Naciones en Alemania viajó a Republica Checa en donde jugó  tres partidos, el primero frente  al equipo local  de Avoy MU Brno, en la ciudad de Bucovice,  ganando 5 a 1  con tres anotaciones de Nicolás Veliz, David Peralta y Silvio Velo.

Por la tarde venció al equipo polaco de Tymiecka Krakow por 15-0, el resultado más abultado de la historia de los Murciélagos, con  goles  convertidos por Nicolás Veliz (6), Maximiliano Espinillo (4), Silvio Velo (3), Iván Figueroa y Ángel Deldo.

Para completar su paso por Republica Checa, Los Murciélagos, volvieron a  derrotar 6-0 al equipo local, el Avoy MU Brno, en su tercera presentación en la localidad checa de Bucovice, con tres goles de Silvio Velo y Maximiliano Espinillo, cada uno.

Posteriormente  el viernes último regresaron a Alemania para jugar ante el seleccionado local, en la ciudad germana de Gottingen, sumando un nuevo triunfo  de 2 a 0  con  goles marcados por Maximiliano Espinillo y Nicolás Veliz.

En resumen,  Los Murciélagos en su gira europea, por Alemania y República Checa, vencieron en los ocho partidos disputados, ganando la Copa Cuatro Naciones y logrando la mayor goleada de su historia, 15 a 0, ante un equipo polaco.

Fotos: Prensa FADEC

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *