ÚLTIMO MOMENTO

Los Murciélagos perdieron por penales la semifinal y van por el bronce

Los Murciélagos  perdieron por penales la semifinal y van por el bronce
15 Sep
11:11

Los Murciélagos, hace instantes,  acaban  de jugar un gran partido en los cincuenta minutos reglamentarios, no pudiendo acceder a la final para jugar por el oro paralímpico, porque la suerte de los penales  jugo a favor del equipo Iraní y perdieron 2 a 1.

El equipo argentino, fue más en la cancha desde el minuto cero, ya que mostró actitud ofensiva en todo momento y  con un gran trabajo de Deldo y Padilla quienes sumado a Silvio Velo fueron contundentes con algunos remates al arco iraní.

Argentina domino prácticamente todo el segundo tiempo incluso se le contabilizo 8 tiros al arco contra ninguno de su rival, lo que muestra el gran protagonismo del arquero iraní que junto a una defensa cerrada lograron la igualdad en cero y posteriormente definirlo desde el tiro penal.

Los Murciélagos luego de ganar la serie en forma invicta, llegaban con gran  expectativa a esta semifinal incluso la muestra  fue  el público argentino que se dio cita en gran número en el estadio,  para alentar a nuestro equipo, por eso más allá de la derrota injusta por penales, el aplauso llego desde los cuatro costados del estadio  para saludar y felicitar por el juego que dejaron en la cancha y esperar, porque  queda una posibilidad más de colgarse la medalla, ya que  el sábado jugaran por el bronce desde las 14 horas ante China.

El entrenador Martín Demonte mantuvo la misma formación del inicio de la competencia,  con Darío Lencina; Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo y Maximiliano Espinillo, durante el  cotejo ingresaron Silvio Velo, Nicolás Véliz, David Peralta y  a falta de un minuto para el final de partido ingreso ya pensando en la serie de penales el arquero Germán Muleck que reemplazo a nuestro embajador local Darío Lencina.

Imagen de una de jugada ofensiva de Los Murciélagos

Imagen de una de jugada ofensiva de Los Murciélagos

En la definición por penales, el primero que ejecuto fue  Maximiliano Espinillo y salió desviado, luego anoto Silvio Velo colocando el empate parcial  y el arquero iraní, una de las figuras del juego, atajó el tercer panal que  ejecutó  Nicolás Véliz.

El sábado desde las 14 horas Los Murciélagos juegan ante China, por la medalla de bronce y luego desde las 16 horas Brasil e Irán van por la medalla de oro para definir en esta disciplina la final de los Juegos Paralímpicos, Río 2016.

Foto: Gentileza FADEC

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *