ÚLTIMO MOMENTO

Los Murciélagos presentarán la Copa América

0    futbol  Equipo RDE

La Asociación del Fútbol Argentino y los Murciélagos, lanzan la Copa América de fútbol para ciegos que se disputará en la ciudad de Santa Fe entre el 19 y 29 de setiembre, competencia clasificatoria para el Mundial de Japón 2014.

La cita será a las 18 en el Salón de Asambleas del tercer piso de AFA, Viamonte 1366, y los Murciélagos junto a las autoridades de la Asociación del fútbol Argentino, brindarán una conferencia de prensa.

Esta nueva edición de la Copa América está siendo organizada por el Municipio de la ciudad de Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral, en cuyas instalaciones se jugarán los partidos y FADeC, y contará con la presencia de los Seleccionados de la Argentina, Brasil, Paraguay, Colombia, Uruguay, México, Chile y Perú. En el torneo se enfrentarán todos contra todos, habrá dos partidos a la mañana y dos a la tarde, y los dos equipos que más puntos obtengan definirán en una final el título.

Domingo Latela, presidente de FADeC, quien estuvo la semana pasada en Santa Fe, contó que “solo tengo palabras de elogio y reconocimiento hacia las autoridades de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe y a los integrantes de la Universidad Nacional del Litoral, por el magnífico trabajo que vienen realizando. Organizar un torneo tan importante en el que habrá ocho Selecciones no es nada sencillo. Requiere de muchas cuestiones para coordinar y resolver y con orgullo debo decir que tendremos una Copa América de primerísimo nivel”.

Además Latela, agregó, “hace tiempo que la gente amiga del Municipio y de la Universidad, con un entusiasmo que contagia, vienen trabajando para que ningún detalle quede sin resolver. Porque deportivamente está muy bueno llevar semejante acontecimiento fuera de Buenos Aires, estarán las Selecciones más poderosas del continente, habrá muchos y grandes partidos con el incentivo de buscar la clasificación al Mundial. Será una fiesta que dejará muy conformes a todos los espectadores desde lo deportivo y organizativo”.

*Rde agradece a prensa Fadec

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *