ÚLTIMO MOMENTO

Los Murciélagos, semifinalistas en los Juegos Paralímpicos, Río 2016

Los Murciélagos, semifinalistas en los Juegos Paralímpicos, Río 2016
14 Sep
7:34

Ayer se jugó  el tercer partido de la  etapa clasificatoria y  Los Murciélagos empataron 0-0 con China en el tiempo reglamentario,   y luego se definió el encuentro  2-1 por penales, a favor del equipo argentino, adjudicándose el grupo B.

Cabe señalar que como ambas selecciones  habían igualado en puntos y goles, se recurrió a la definición por tiros desde el punto del penal para definir la ubicación en la zona, lo que permitió a Los Murciélagos,   quedarse con el primer lugar.

El partido mostro gran entrega desde lo físico y estratégico, más allá que Argentina siempre fue protagonista, manejando el balón con mucha circulación e intentando quebrar la férrea defensa china.

El encuentro tuvo pocas situaciones de gol y la más clara fue para Argentina, en el segundo tiempo cuando el arquero asiático desvió un gran remate de Silvio Velo.

Los Murciélagos salieron   a la cancha con la misma formación de las dos primeras fechas,  Darío Lencina; Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo y Maximiliano Espinillo, promediando el cotejo ingresaron Silvio Velo, Nicolás Véliz, Lucas Rodríguez, David Peralta y Germán Muleck (arquero).

Los goles de Los Murciélagos que  superaron a China por 2-1 fueron convertidos por  Maximiliano Espinillo y Nicolás Véliz, y un párrafo aparte para el arquero Germán Muleck, que contuvo dos remates y le dio la victoria a los Murciélagos sin necesidad de ejecutar el último remate.

Los Murciélagos jugarán el jueves una de las semifinales, en principio a las 20, contra Irán, y la otra semifinal la animarán Brasil y China.

 

Foto: Facebook FADEC

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *