ÚLTIMO MOMENTO

Los Murcielagos siguen sumando en la Copa IBSA

0    futbol  Favio

Los Murciélagos ganaron  1-0 a Francia, actual campeón europeo, en su tercera presentación en el Mundialito de fútbol para ciegos Copa IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos), que se disputa en la Universidad Europea de Madrid.

El gol fue convertido por el capitán Silvio Velo a los 10 minutos del primer tiempo.

La Selección argentina comenzó el juego con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata); Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Froilán Padilla (Unión de Del Viso) y Silvio Velo (River Plate),promediando el encuentro ingresaron Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero), Luis Sacayán (Universidad de Tucumán) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Martín Demonte al termino del encuentro expreso “fuimos muy sólidos en defensa bloqueando los intentos ofensivos de Francia y rápidos en los avances hacia el arco contrario. Pudimos aumentar el marcador pero fallamos en tres penales de 8 metros y aunque el marcador fue exiguo nos quedamos con otra victoria que nos gratifica. Se vienen dos partidos importantes (China y España) y estamos bien preparados y muy motivados para ganarlos”.

Los Murciélagos volverán a presentarse mañana miercoles  ante China y cerrarán su participación el jueves contra España.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *