ÚLTIMO MOMENTO

Los Murciélagos sumaron otro triunfo y buscan la clasificación

Los Murciélagos sumaron otro triunfo y buscan  la clasificación
06 Jun
10:30

Los Murciélagos en la tarde de hoy sumaron su segundo triunfo consecutivo, luego de golear ayer a Perú, hoy se enfrentaron con Chille ganando el partido por 2 a 0.

El partido en el primer tiempo resultó  parejo y entretenido, sorprendió el equipo trasandino  con un juego rápido y efectivo. De todos modos Los Murciélagos tuvieron algunas chances para desnivelar, cerca estuvieron de convertir Heredia, Véliz, en dos ocasiones, y Padilla. Chile también dispuso de un par de situaciones netas.

Un golazo de Maximiliano Espinillo, a poco de comenzar el segundo tiempo, abrió el marcador enseguida, un derechazo cruzado de Nahuel Heredia estiró la diferencia, para cerrar el encuentro.

 

En esa etapa final, Argentina dejó en claro la superioridad individual y colectiva, elaborando acciones como para aumentar su ventaja, entre ellas un remate de Heredia que pegó en el poste. La Argentina inició el juego con Darío Lencina; Froilán Padilla, Nahuel Heredia, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo; luego ingresaron  Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz y Brian Pereyra.

Mañana desde las 10 horas nuestra Selección enfrentará a Colombia  y el sábado a México a las 17:30. En caso de vencer a los colombianos, Los Murciélagos quedarán a un paso de la clasificación a los Juegos Paralímpicos.

 

Foto: Gentileza Facebook FADEC

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *