Los Murciélagos tienen plantel confirmado para la Copa América en Brasil
21 May
8:04

Los Murciélagos, la selección Argentina de Fútbol para ciegos, ya tiene confirmado el plantel que participara el próximo mes de la Copa América en Brasil. Finalizado la concentración mensual que se realizó durante la primera quincena del mes de mayo, en donde participaron 23 jugadores y 4 arqueros, de los cuales quedaron 10 que tendrán la responsabilidad de ir en busca de la Copa y el pasaporte a los Juegos Paralímpicos en Tokio.

Martin Demonte entrenador nacional confirmo a Darío Lencina y Germán Muleck serán los arqueros junto a los futbolistas ciegos Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi, Nahuel Heredia, Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz, Maximiliano Espinillo y Brian Pereyra.

Si observamos el equipo que ganó la Copa América en Santiago de Chile en 2017 y el subcampeonato del Mundo en 2018 en Madrid, dos serán las modificaciones en el plantel ingresan  Nahuel Heredia y  Brian Pereyra por David Peralta y Silvio Velo.

Al cierre de la concentración Martín Demonte, resaltó el gran nivel de todos los futbolistas y remarcó sus “felicitaciones a los convocados y el agradecimiento a toda la familia de Murciélagos”, con el deseo de que ” nos volveremos a encontrar con todo el plantel, Dios lo quiera, clasificados a Tokio”.

La Copa América se jugará en  San Pablo,  entre el 4 y 9 de junio y Argentina debutara el primer día ante el local y ya clasificado por ser el último campeón mundial, recordemos que esta competencia arroja una sola plaza para los juegos.

 

4 Junio  10.00 hs Brasil  vs Argentina

5 Junio  17.30 hs Argentina vs Perú

6 Junio  15.00 hs Chile vs Argentina

7 Junio  10.00 hs Colombia vs Argentina

8 Junio  17.30 hs Argentina vs México

9 Junio  Partido por 3° puesto y Final

Con la ilusión renovada nuestros Murciélagos viajan a Brasil en busca de otro objetivo estar en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

 

Foto: Facebook FADEC

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *