ÚLTIMO MOMENTO

LOS MURCIELAGOS, TRIUNFO Y EMPATE EN EL COMIENZO DE LOS JUEGOS PARALIMPICOS LONDRES 2012

0    futbol  Favio

Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, acaban de igualar con Gran Bretaña 0-0 en su segunda presentación en los Juegos Paralímpicos.

Como el viernes ante Irán, Martín Demonte, entrenador principal, Claudio Falco, ayudante y Germán Márquez, preparador físico, dispusieron que la Selección arrancara el juego con Darío Lencina (arquero, de Estudiantes de La Plata), Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Froilán Padilla (Unión de Del Viso) y Silvio Velo (River Plate).

Luego ingresaron David Peralta (Estudiantes de La Plata), Luis Sacayán (Universidad de Tucumán) y Marcelo Paniza (River Plate).

El martes a las 9:30, hora de nuestro país, los Murciélagos jugarán un partido decisivo ante España, con la obligación de ganar para clasificarse a semifinales y quedar en lo más alto del grupo A.

Ambos suman 4 puntos pero los europeos, que hoy superaron 2-0 a Irán, cuentan con la misma diferencia de gol que la Argentina, +2, pero tienen un tanto más a favor, 3 contra 2.

Los británicos, con claras chances de pasar a las semifinales, tienen 2 unidades y al término de Argentina-España, enfrentarán a Irán, ya eliminado.

Los Murciélagos ganaron en el debut e “Irán” por la clasificación!

Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, ganaron ante  Irán por 2-0 en su debut en los Juegos Paralímpicos.

Los goles fueron marcados en el segundo tiempo por el capitán Silvio Velo, en los minutos 1 y 22 (se juegan dos tiempos netos de 25).

El cuerpo técnico de la Argentina, Martín Demonte, entrenador principal, Claudio Falco, ayudante y Germán Márquez, preparador físico, dispuso que la Selección arrancara el juego con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata), Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Froilán Padilla (Unión de Del Viso) y Silvio Velo (River Plate).

Promediando el encuentro ingresaron Marcelo Paniza (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

 Informe: Daniel Hofman Prensa FADEC

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *