ÚLTIMO MOMENTO

LOS MURCIÉLAGOS, VAN EN BUSCA DEL BRONCE.

0    noticias  Favio

Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, acaban de igualar 0-0 y caer en los penales ante Brasil 1-0 (se patean tres por equipo) no pudo clasificar para la final,  con este resultado, el sábado jugaran frente  a España para ganar la medalla de Bronce.

La Argentina volvió a jugar un gran partido frente a los bicampeones paralímpicos, superándolos en la tenencia del balón y en situaciones de gol, especialmente en el segundo tiempo, pero no pudo convertir.

Y en los penales, los brasileños con un poco más de puntería, se adueñaron del pasaporte a la final.

Los Murciélagos jugarán el sábado, a las 9.30 contra España (perdió 2-0 con Francia) buscando la medalla de Bronce.

Como en sus tres partidos anteriores, el cuerpo técnico de la Argentina, Martín Demonte, entrenador principal, Claudio Falco, ayudante y Germán Márquez, preparador físico, dispuso que la Selección arrancara el juego con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata), Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Froilán Padilla (Unión de Del Viso) y Silvio Velo (River Plate). Promediando el encuentro ingresaron Marcelo Paniza (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

En los otros encuentros Francia le gano a España 2 a 0 y es finalista junto a Brasil, en tanto  Irán le ganó a Turquía 1-0 y China por penales a Gran Bretaña luego de empatar 1-1, y se enfrentarán por el quinto lugar.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *