ÚLTIMO MOMENTO

Los Murciélagos vendrán a Escobar a jugar un partido solidario

0    futbol  Equipo RDE

Este sábado la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos, más conocida como “Los Murciélagos”, se presentará en el Polideportivo Municipal Luis Monti de Belén de Escobar a beneficio de las ONG “Ciegos sin obstáculos” y “Un Corazón como el de Dios” en un partido exhibición.

En diálogo con Radio Deportes Escobar por FM LIDER 98.9, Manuel Miño, ex integrante de Los Murciélagos entre los años 1996 y 2004 y actual representante de la ONG “Ciegos sin obstáculos”, contó que “el evento es para recaudar fondos que irán hacia estas dos organizaciones, que son sin fines de lucro y no reciben subsidios. En la ONG Sin Obstáculos nos dedicamos a la ayuda de personas ciegas y a sus familiares, mientras que Un Corazón como el de Dios se dedica a dar asistencia profesional -a través de terapeutas, psicólogos y kinesiólogos- a chicos de 0 a 15 años con alguna discapacidad. Queremos demostrar a las familias que la ceguera no te impide nada y que, con preparación y capacitación, se puede llegar a ser una persona como cualquiera y llegar muy lejos “.

“Es un evento muy importante porque es muy difícil ver a Los Murciélagos jugar en Buenos Aires y el sábado estará con nosotros el plantel completo. La verdad que tengo infinitas palabras de agradecimiento hacia ellos que respondieron enseguida que sí a nuestra invitación. Ellos son un ejemplo total de superación porque en las primeras épocas, antes de ganar tantos títulos, han tenido que pasar por cosas como, por ejemplo, comprarse botines para jugar al fútbol”, destacó Miño.

La exhibición, que está destinada al público en general, se realizará en el horario de 14:00 a 17:00. El bono contribución tendrá un valor de $ 10, y se podrá adquirir el mismo día del evento. Están invitados los vecinos de todo el distrito a disfrutar del encuentro y a colaborar con las mencionadas instituciones que dedican sus esfuerzos día a día a colaborar con los no videntes y las personas con algún tipo de discapacidad.

Escuchá la palabra de Manuel Miño:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/06/050613-manuel-miño-Part-1.mp3|titles= manuel miño]

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *