ÚLTIMO MOMENTO

Los Murcielagos perdieron en el debút de la COPA IBSA en España.

0    futbol, noticias  Favio

Los Murciélagos perdieron con Brasil 2-0 en su debut en el Mundialito de fútbol para ciegos Copa IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos), que se disputa en la Universidad Europea de Madrid.

Los goles para Brasil fueron convertidos en el final del segundo tiempo por Jefferson a los 18 minutos y Gabriel de penal de 8 metros a los 20 (cada período es de 25 minutos netos).

El seleccionado argentino formó con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata); Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Froilán Padilla (Unión de Del Viso) y David Peralta (Estudiantes de La Plata), entrenador Martin Demonte.

Promediando el encuentro ingresaron Guido Consoni (arquero, Estudiantes de La Plata), Silvio Velo (River Plate), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero), Luis Sacayán (Universidad de Tucumán) y Marcelo Paniza(River Plate).

Al término del partido, el entrenador argentino  dijo que “el nivel de los dos equipos fue excelente a pesar del tremendo calor. El juego fue de ida y vuelta y sobre el final ellos nos anotaron los goles que su arquero Fabio nos impidió a nosotros, especialmente atajándonos dos penales de 8 metros. Igual, por el rendimiento de los Murciélagos soy muy optimista para lo que queda del torneo”.

En el primer cotejo del certamen España derrotó a Francia 4-1 y más tarde igualaron China con Inglaterra sin abrir el marcador.

Los Murciélagos volverán a presentarse mañana enfrentando a los ingleses, el martes jugarán ante Francia, el miércoles ante China y cerrarán su participación el jueves contra España.

Foto: Prensa  FADEC

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *