ÚLTIMO MOMENTO

Los palistas escobarenses tuvieron un gran desempeño en La Plata

Los palistas escobarenses tuvieron un gran desempeño en La Plata
01 Nov
9:17

El Club de Remo y Náutica Belén de Escobar participó del Campeonato Argentino de Velocidad, organizado por el Club de Regatas La Plata y fiscalizado por la Federación Argentina de Canoas. Para la categoría menor era selectivo con vistas al campeonato Sudamericano de menores en Uruguay.

El campeonato estuvo bien organizado, contó con partidores automáticos y transmisión online con 4 cámaras, dron, locutor y pantalla gigante en el lugar de competencia, cuestión que no es común en este tipo de competencias, lo que demostró el gran trabajo y esfuerzo del Club Regatas.

En la categoría Júnior Damas participó Candela Acosta que alcanzó la instancia de final en las tres distancias, 1000 (sexta), 500 (sexta) y en 200 (quinta).En Cadete hizo su debut en una competencia, Andrés Gutiérrez que corrió las series de 1000 y 500. Ganando experiencia pensando en el año próximo.

Pasando a la Master Damas la representación estuvo a cargo de la hermanas Lorena y Rosana Godoy, quienes participaron de las tres distancias: K1 y K2, obteniendo medallas de plata en 500 y 200 K2, por su parte en Master D, Oscar Gutiérrez finalizó en la octava posición en los 1000 y 500 metros. En K2 Master B participaron Javier Echenique y Fabián Orero logrando un segundo lugar en 1000, tercer puesto en 500 y cuartos en 200.

Por su parte, Mauricio Acuña de AKSF quedó en el tercer puesto en su K1 en la distancia de 200 metros y quinto en los 500, en ambas competencias los tiempos reflejaron una gran paridad y la definición fue muy ajustada.

23191690_2118736008340795_23718746_oDos palistas del CRNBE rumbo a Uruguay

Manuel Orero y Johanna Toledo, dos palistas del CRNBE, representarán a la Argentina en el Campeonato Sudamericano de Canotaje 2017, en Uruguay del 3 al 5 de noviembre. El Sudamericano de velocidad se realizará en el Lago Calcagno para las categorías Menores, Cadetes y Master.

En el caso de Manuel Orero, el palista finalizó segundo, mientras que Johanna Toledo terminó tercera y quedaron concentrados desde ese día en el Club y estarán partiendo para Ciudad de la Costa, Departamento de Canelones este jueves.

* Imagen gentileza: Delegación Argentina Sudaméricano

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *