ÚLTIMO MOMENTO

Los pibes de Escobar Voley cerraron un año para el olvido

0    voleibol  Equipo RDE

Por la fecha 14 de inferiores nivel C Rueda Campeonato, los varones de Escobar Voley recibieron a Centro Galicia. Como no había cosas importantes por jugar, la idea era cumplir con la presentación y ya poner la cabeza en el próximo año.   El único triunfo de la jornada fue logrado por la categoría sub 21.

Sin Jorge Malina en el banco (ausente por viaje), Escobar fue dirigido en esta ocasión por Adrián Espinoza,  habitual titular en el equipo de Primera. Los tres primeros partidos de la jornada del domingo dejaron un saldo negativo: los escobarenses perdieron en sub 14, sub 16 y sub 18 por 3 a 0.

En la categoría sub 21, en cambio, la suerte fue distinta. Escobar Voley mostró fortaleza anímica para recuperarse las dos veces que estuvo en desventaja en el marcador (0-1 y 1-2 en sets) y, de la mano de un efectivo bloqueo y una buena labor de los puntas, logró igualar las acciones y forzar un tie-break. Allí logró superar en el juego a su rival y se llevó un merecido triunfo por 3 a 2 (parciales: 20-25 / 25-22 / 21-25 / 25-19 / 15-12).

No fue un buen año para las inferiores de caballeros de Escobar Voley, que luego de realizar una buena rueda Clasificación terminaron últimos entre los ocho equipos clasificados para buscar el ascenso de categoría. Para colmo de males los sub 18 y sub 21 tuvieron que agarrar de golpe la responsabilidad de jugar en Primera por la salida en masa de varios jugadores titulares del equipo y no pudieron aguantar la presión y el ritmo de juego: Escobar Voley descendió de categoría y jugará en Tercera División a partir del 2013.

 

Al término del encuentro sub 21 RDE dialogó con Nicolás Fleitas, quien realizó un balance del 2012:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/11/escobar-voley-nicolas-fleitas.mp3|titles=nicolas fleitas]

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *