ÚLTIMO MOMENTO

Los Preinfa e infa areneros mostraron su poderío

Los Preinfa e infa areneros mostraron su poderío
26 Abr
2:59

Por una nueva fecha de las divisiones formativas de la Asociación de Básquet Zárate – Campana, Deportivo Arenal recibió a Peñarol de Pilar en lo que fue una jornada rápida, ya que el equipo visitante no presentaba Cadetes y Juveniles. En lo que fue la tira, todos los puntos se los llevó el local, ya que se impuso categóricamente en Preinfantiles e Infantiles.

Comenzando con los partidos, los areneros hicieron de las suyas desde los Preinfa en donde no permitieron que juegue con comodidad Peñarol en ningún momento. El partido terminó con un lapidario 71 – 12. El primer cuarto Arenal ya impuso condiciones al ganarlo 13 – 2, pero no conforme con esto, los dirigidos por Ingiullo fueron por más y en el segundo cuarto terminaron marcando un parcial de 25 – 3 para irse al descanso 38 – 5.

Tras el entretiempo y con ánimos renovados, los areneros volvieron a hacer de las suyas y con otro 16 – 7 fueron sentenciando la historia. Peor aún cuando en el último cuarto volvieron con otra ráfaga letal en donde hicieron lo que quisieron y con un 17 – 0 pusieron las cifras definitivas en un 71 – 12. Gran juego en conjunto que mostró la categoría puntera e invicta que tiene Arenal en la ABZC.

Entre todo el bloque que jugó de gran manera, prácticamente todos los jugadores pudieron a notar en lo que fue una verdadera fiesta deportiva, se destacan en el goleo: Fabrizio Benetti (11), Rodrigo Martínez (8), Simón Funes (8), Manuel Gil Lezama (7) y Julián Corsani (7).

Tras este vendaval basquetbolisico, fue el turno de los Infantiles, quienes además de estar pensando en el duelo de vuelta de las semifinales del Pre-provincial, sabían que tenían que superar a Peñarol para seguir prendido bien arriba y no perderle pisada al puntero. Con inteligencia y carácter los areneros lograron cerrar el partido con un contundente 75 – 32.

El primer cuarto los locales buscaron cerrar la historia y es por ello que ganaron el primer asalto por 22 – 6, luego en el segundo los de Peñarol lograron ganarlo con un ajustado 8 – 12 y es por ello que al descanso se fueron 30 – 18. De aquí y hasta que se cerró el partido fue todo color azulgrana; el tercer cuarto lo ganó Arenal 21 – 10 y el último 24 – 4. Los más destacados de este partido fueron: Emilio Polese (21), Alejo Welck (14), Thiago Martínez (11) y Benjamín Andrada (8).

Los Infantiles volvieron nuevamente a llevarse un gran triunfo para seguir prendidos en la pelea por el campeonato y además consiguieron ganar sin gastar tantas energías pensando en Náutico Zárate, donde allí deberán revertir un resultado adverso y ganar por 13 o más puntos.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *