ÚLTIMO MOMENTO

Los Tigres en su cancha no pudieron dominar al tiburón.

0    beisbol  Favio

El sábado último en el campo de la Asociación Japonesa  de Escobar se jugó una nueva fecha del Torneo “Humberto Koike” en A2 y el equipo de Tigres recibió a Tiburones, a continuación compartimos el dialogo de RDE con Fabián Larracohea  jugador de los Tigres, quien analiza el partido. 

“El  partido se inició  puntual en una hermosa tarde primaveral, para Tigres comenzó lanzando Claudio Marchetti que fue imbatible en los 4 innings que el lanzo, fue responsable de un home run que puso a los tigres 3 a 0.

Luego con el cambio de lanzador el reemplazante Sebastián “Cordobés” Guzmán no estuvo muy afilado y con el comenzó la caída dejando la lomita en el 6to inning, 11 a 4.El partido termino en el 7mo inning ganando Tiburones por diferencia de 10 carreras. Resultado Final Tigres 5 – 15 Tiburones.”

Con referencia a los jugadores del equipo local, Fabián expreso”es destacable la participación de Mariano Terashima quien en el campo tuvo una tarde brillante, lo mismo al bate, quien con 4 hits, hizo soñar a la gran cantidad de publico que fue a la cancha a disfrutar de una tarde de sol, claro, no basto para acallar a Tiburones que fue implacable.”

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *