ÚLTIMO MOMENTO

Los varones de CITES cedieron los puntos

0    voleibol  Equipo RDE

fmv_interior_080713Por una nueva fecha de la Federación Metropolitana de Voleibol, el equipo de Italiano de Escobar jugaba de local ante Club Dickens, pero los escobarenses tuvieron que ceder los puntos debido a que no llegaron al mínimo de jugadores para disputar el cotejo. Es por ello que la visita se adjudicó la victoria sin jugar.

En tanto que esta noche y por la segunda categoría Damas de la FMV, el Club Atlético Independiente de Escobar se medirá ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Para las verdinegras es un cotejo de suma importancia, ya que deben ganar para permanecer en esta categoría.

El Voley no se detiene

En tanto que por la tercera Damas, Italiano de Escobar estará jugando el viernes a la noche ante Independiente. Recordemos que CITES viene en gran forma y con una buena racha de victorias y están cada vez más cerca de conseguir el objetivo del ascenso a segunda.

En tanto que en el Polideportivo Luis Monti, a la misma hora y por la cuarta Damas,  Escobar Voley estará recibiendo a el Club El Porvenir. Aquí las locales están en búsqueda de triunfos para cerrar el año de la mejor manera posible y ya proyectar para el 2015.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *