ÚLTIMO MOMENTO

Lucas Giovannetti: “Estudiantes de Madrid me permitirá crecer mucho”

Lucas Giovannetti: “Estudiantes de Madrid me permitirá crecer mucho”
11 Jul
11:28

El viernes 10 de julio se terminó de cerrar un rumor muy fuerte en el básquet local y zonal, la joya de Sportivo Escobar, Lucas Giovannetti, dejará al albiceleste y se irá a jugar a Europa. Estudiantes de Madrid será su casa por los siguientes seis años, en donde el jugador buscará seguir creciendo en el deporte y poder llegar a cumplir sus sueños: llegar a la NBA y a la selección mayor de Argentina.

Con 15 años, casi 2 metros de altura y un enorme potencial por delante, fueron varios de los motivos para que el club madrileño de la Liga Endesa (ACB) posara sus miradas en el escobarense. Justamente Estudiantes es conocido como uno de los clubes formadores que tiene la liga y eso sin dudas que será de gran ayuda para el desarrollo de Lucas. Además, cabe destacar que recibirá una beca completa tanto deportiva como estudiantil, como también el alojamiento en la residencia de la institución.

Sobre su paso a Europa, Lucas remarcó que “sentía la necesidad de dar un paso más en mi carrera, era el momento indicado y creo que es algo que será positivo. En Estudiantes buscaré ganarme un lugar en la U16 y a largo plazo escalar y tratar de llegar a la NBA y a la selección mayor”.

“Estoy feliz y triste a la vez. Recibí muchos mensajes de felicitaciones de todo el mundo Sportivo Escobar, me hicieron sentir especial y para mi el albiceleste es mi casa, juego ahí desde los 7 años, ahí tengo todo, amigos, buena relación con los entrenadores, muchos consejos, me costó tomar esta decisión, pero sin dudas que me quedarán muchos recuerdos”, expresó Lucas Giovannetti cuando se le consultó por su paso y sensaciones que le dejó Sportivo.

Te dejamos la entrevista completa

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *